River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Nos quejamos de palmeiras y hacen esto.

No es una locura, es bueno fidelizar a los jugadores. Seguramente en la cabeza de Quintero hoy está ir al Mundial y Gallardo lo está acompañando en su deseo. Eso genera compromiso y agradecimiento en un futuro, es al pedo dejarlo de mala gana aquí.

2 Me gusta

nacho fernández :cry:
espero que aunque sea empatemos. con eso alcanza para el primer puesto.

Hubiese licenciado a Enzo, que también esta preseleccionado para ir al mundial, este esta jugando mal y reemplazo tiene. De Juanfer no tenemos reemplazo.

2 Me gusta

Si esta de mala gana en river por jugar un partido importante de libertadores, esta muy equivocado quintero o como se llame, quien le paga a el al representante y quien debe pagar 3,5 millones de euros para comprarlo? Colombia o river? Estan equivocados vos quintero river y pekerman.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Como detesto la mentira del mundial, que pase rapido y salga campeon brasil.

1 me gusta

Tu último renglón resume los por qué…la mentira del mundial. Los jugadores se desviven por eso. Si el tipo después queda afuera o le va mal se va a resentir con Gallardo y River. No debería ser así, pero así funcionan las cabecitas de los jugadores y Gallardo lo debe saber.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

No te olvides también que todo terminó bien, pero Carlos Sanchez y Teo bajaron del avión directo en el inodoro para jugar las semis 2014. Descanso cero.

2 Me gusta

Viste el partido??, fue mentiroso el resultado, Cruzeiro jugo muy bien y en varios momentos del partido merecía ir ganando, Racing hizo los goles de contra.

Es error es quedarse solo con un resultado y no analizar el desarrollo del juego, es como el 4 a 2 de Boca a River el dia que Batalla la cago toda, River estaba para ganarlo claramente un un error o dos errores cambiaron el partido pero no fue baile ni goleada ni nada parecido.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

A menos que no se quiera clasificar primero, ojo eh, si salimos primero jugamos FIJA con un argentino en 8vos, porque Boca, Independiente y Racing son todos 2dos, siempre LEJOS es preferible evitar argentinos.

Y en cuanto a al tema de definir de local sinceramente no le veo tanta importancia, ya quedo recontra demostrado que desde que esta el gol de visitante el tema de la localia perdió importancia.

1 me gusta

El año pasado tuvimos que ir a definir de visitante con lanus y nos cagaron robando, hay que ganar y tratar de estar entre los mejores primeros para asegurarnos definir en casa, así se reducen las chances de que pase lo del año pasado.

1 me gusta

Si no tenemos ni a Pity Martinez ni a JuanFer, a quien ponemos en el medio? ayer vi un posible equipo que paro en el entrenamiento con Quintero-Ponzio-Enzo Perez-Nacho, pero ahora con JuanFer licenciado quien entraria por ahi? el pibe Palacios? porque a Rojas no creo que ponga y a Camilo lo probo de 4 en la practica de ayer

Fundamental ganar para ser primero de grupo

.

Gallardo: Malumita te dejo ir con tu seleccion pero a la vuelta te pones en forma y te preparas para jugar los 90’
Quintero: Ok
No me parece mal lo que hizo gallardo creo que Quintero va a valorar el gesto y va a volver mas comprometido con el equipo para lo mas importante de la copa, obviamente es importante sacar el primer puesto pero con un empate alcanza

1 me gusta

Una reverenda mierda perder un jugador así para este partido que es importante. Me cago en las selecciones y River muy mal en permitirlo, estamos cometiendo los mismos errores del año pasado.

1 me gusta

Seguramente el jugador pidió irse, y la selección Colombia también lo pidió, en su momento recuerdo que dejaron libre a Teo que estaba en la selección para que venga a jugar, River pidió un favor y los Colombianos aceptaron, ahora si ellos te piden un favor vos no podes decirles que no, además River ya esta clasificado pase lo que pase y hasta un empate lo deja primero en el grupo.

Si te planteas ahora en un partido que no es tan definitorio, el día de mañana que te toca pedir nuevamente un favor porque te jugas la vida te dicen que no y cagaste, River no podía negarse, hagan memoria, debíamos un favor.

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:3588, topic:114360”]

El año pasado tuvimos que ir a definir de visitante con lanus y nos cagaron robando, hay que ganar y tratar de estar entre los mejores primeros para asegurarnos definir en casa, así se reducen las chances de que pase lo del año pasado
[/QUOTE]No tengas dudas. Si definís de local, en la ida te podran afanar pero en la vuelta en tu casa ni en pedo lo intentan

2 Me gusta

La Libertadores la ganamos jugando todo de visitante, es un error quedarse con que perdimos contra Lanus por el arbitro, ojo SIN DUDAS el arbitraje influyo, pero si ese dia estaba Armani en lugar de Lux River ganaba caminando y nadie recordaba el VAR, tenemos que se autocriticos, errores propios ese dia fueron mas influyentes que el VAR.

Ademas si te quiere cagar de verdad, te cagan de visitante o de local tambien.

2 Me gusta

prefiero definir de visitante

pero la final de local siempre, claramente

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:3596, topic:114360”]

La Libertadores la ganamos jugando todo de visitante, es un error quedarse con que perdimos contra Lanus por el arbitro, ojo SIN DUDAS el arbitraje influyo, pero si ese dia estaba Armani en lugar de Lux River ganaba caminando y nadie recordaba el VAR, tenemos que se autocriticos, errores propios ese dia fueron mas influyentes que el VAR.

Ademas si te quiere cagar de verdad, te cagan de visitante o de local tambien
[/QUOTE]Sisi obviamente, no podemos menospreciar tampoco el papel lamentable que hicimos

1 me gusta

Soy el único que le rompe las pelotas la licencia a Quintero? El tipo está pre seleccionado recién, y River tiene que terminar la competencia oficial todavía. No vaya a ser cosa que mañana liberen a Armani porque lo convoca Sampaoli. Ahí nos recibimos de pelotudos.

2 Me gusta

No creo que liberen a Armani, no hay chances de eso, lo de Quintero es una devolución de favores, en su momento Pekerman nos libero a Teo antes de tiempo para jugar contra Boca, ahora pidieron la devolución del favor y River no puede negarse, sino después no podes pedir mas nada, ademas River no se juega nada el miércoles, y si me apuras no se si no prefiero salir segundo y evitar asi los equipos argentinos.

1 me gusta