River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

El Chacho tiene un idea clara y me gusta como DT, pero tiene un error MUY GRANDE, no tiene plan B, no cambia, juega siempre igual sin importar el rival o el momento, lo mismo hace Guillermo en bosta, por eso Gallardo les pasa le trapo, porque si tiene que jugar con doble 5 lo hace, si tiene que poner al Pity de enganche para complicarle la salida a boca desde Barrios lo hace, si tiene que mandar a Enzo Perez al otro lateral también lo hace, Gallardo cambia, se reiventa constantemente, el Chacho no sabe jugar de otra menera, en cuanto le tomas la mano se acabo el Coudet.

Si Gallardo perdia contra Sarmiento de CHACHO sabes que no, pero el que se mando flor de papelón fue Coudet, dicho sea de paso, el Chacho no sabe jugar finales, las finales no se juegan a atacar todo el tiempo a lo loco, por eso la supercopa la gano River y no Boca, porque Gallardo fue mas inteligente que Guillermo.

2 Me gusta

no, la gano pq armani saco 5 goles hechos y porque se “ligo” simplemente, no me vengas con el cuento de la “inteligencia” pq si river perdia contra la “bosta” por 3 goles nadie podia decir nada… vos mismos lo dijiste: “el error es quedarse con el resultado y no analizar el desarrollo del partido…” por eso hay que ser coherentes.

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

no, hay que decirle al dt que tenga una idea, que supere al rival, que “proponga”, que vaya al frente, que genere situaciones, que haga juego asociado, etc etc. lo demas viene solo y no por obra del azar, sino por obra de los meritos futbolisticos. el chacho lo hace, en cambio el “muñe” hace 3 años que no puede armar un equipo serio y ahora depende exclusivamente casi de que armani le salve las papas. esto no es river.

Todo muy lindo, pero ponete a laburar

2 Me gusta

Acá está el video del resumen Armani vs Boca Supercopa Argentina, en el mismo se ve que Boca no pateó al arco en el primer tiempo sacando un tirito de 35 metros a las manos de Armani, cuando arrancó el segundo tiempo los cerdos quemaron las naves generando tres o cuatro situaciones en general forzadas:

  1. Pavón con la tibia? tira por arriba y Armani la roza, dio la impresión que la pelota pegaba en el travesaño hacia adelante y el arquero la desvió y fue travesaño al córner.
  2. Cabezazo de Goltz/Nández? Para mi más espalda de Pratto, la pelota sale rebotada y Armani la saca por arriba.
  3. Se duerme Mayada y Maidana reacciona y llega tarde, Fabbra tira incómodo con el arquero encima y tapa Armani, en el rebote patea Nández apurado y de zurda y vuelve a sacar Armani.

Ufff… nos re cagaron a pelotazos!!! :lol: Una sola situación bien armada, la primera de Pavón del segundo tiempo, el resto todo forzado, apurado y confuso. River también dispuso de tres o cuatro chances de gol y fue más efectivo.

//youtu.be/67svXCBhG0Y

Bueno, si quedamos primeros en el grupo, tenemos 50% o mas de chances de enfrentar un equipo argentino en la siguiente ronda
At tucuman, boca, racing, indepte que seguro clasifica. 4 de 8 en el copon de segundos son argentinos. Estudiantes aun puede quedar primero o segundo, si clasifica segundo serian 5 de 8.

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Hay que romperle el ojete a Flamengo

Repleto de figuras???

3 Me gusta

Si , nos re cagaron a pelotazos

Pero que pija te comiste amigo

DALE PARTIDO VAS A LLEGAR O NO VIEJO ESTOY SUBIÉNDOME AL 118 DE LA MANIJA

Se que lo que puse en el mensaje no fue una observacion demasiado perspicaz, pero me sorprende que Ole haya hecho una nota tan similar.

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-cruces-argentinos-copa-libertadores_0_2019998030.html

Muy bando sacarlo a Armani faltando 15’ a modo de despedida?

HOY HAY QUE GANAR

[quote=“Ocupa_Cupo, post:3632, topic:114360”]

Muy bando sacarlo a Armani faltando 15’ a modo de despedida
[/QUOTE]Me parece bien se lo merece y además que si tiene un buen mundial se lo van a llevar, que tenga un lindo recuerdo de River.

  • ¿Se te cruzó la idea de no jugar para preservarte para la Selección Argentina, Franco (Armani)? -
  • No, en ningún momento, estoy muy feliz por estar integrando la lista de 22 que va al Mundial pero hoy estoy pensando solamente en River, en terminar primeros en el grupo de la Libertadores y en cerrar con un triunfo este buen semestre que tiene el equipo.-

El “Monstruo del Arco” le dijo esto a una radio partidaria hace instantes.

Algun link? Estoy sin cable y con una hermosa angina

[quote=“LeoDelMillo, post:3636, topic:114360”]

Algun link? Estoy sin cable y con una hermosa angin
[/QUOTE]Domain Seized by Law Enforcement

ultra fantasma seria

1 me gusta

Hoy no pude ir a verte al Monumental querido River pero igual te veo en casa y te aliento como siempre.

vamosss