River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Gabriel Casazza
Cuenta verificada
@GabrielCasazza
11 minHace 11 minutos

El once de #RiverPlate que se perfila para recibir a Flamengo: Armani; Mayada, Maidana, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio, Pérez; Quintero; Scocco y Pratto.

Quiero ser primero del grupo, vamos muchachos

Hoy por hoy, dame a cualquiera de los segundos. No son buenos equipos para nada, salvó Cruzeiro.

Habrá que ver cómo se arme independiente por ejemplo, pero en una llave de dos partidos los eliminamos. Obvio que contra la mierda es un mundo aparte, por más que vengas como vengas. Pero ya gastan dos cupos en el amargo de Gago y en el llevador de marcas, habría que ver cuáles son sus siguientes incorporaciones. Pero seguramente un arquero y un central. Ahí ya tendrías 4 cupos.

Nadie pregunta nada en TV sobre el VAR.
Puta madre tendríamos 4 ya.
Como nos cagaron.

5 Me gusta

Yo a atletico tucuman me da cagaso, esos equipos chicos son los peores. En orden de preferencia preferiría que nos toque de ahora algún brazuca, si no se llega relajado a las etapas finales

no pasas de 8vos gordo tirapedos

1 me gusta

Mejor que haya ganado Flamengo, así este partido se juega con motivación, concentración e intensidad. Si llegábamos con la punta asegurada a la última fecha iba a pasar como con DIM el año pasado, una pérdida de tiempo iba a ser.

Si River planta ese equipo y nacho se mete en el partido, ganamos por goleada.

quiero ganarle a la mugre en octavos, cuartos, semifinal y final.

Bosta en octavos y los sepultamos for ever, for ever, for ever…

1 me gusta

Dame a Delfín en octavos

Sin Juanfer ni el pity va a estar medio jodido ganar este partido, no hay nadie que cree en el medio

3 Me gusta

Como van a liberar a Quinteros teniendo este partido por delante? En serio era necesario? Nos jugamos el primer puesto y encima el Pity está lesionado. Quien va a generar juego?

7 Me gusta

TyC SportsCuenta verificada@TyCSports23 minHace 23 minutosRiver licenció a Quintero para que se sume al plantel de Pekerman. ¿Será parte de la convocatoria definitiva de Colombia para Rusia 2018? River licenció a Quintero: ¿va al Mundial? - TyC Sports

Sin Martínez y Quintero, perdemos.
Y eso me agrada, porque no quiero jugar vs Boca. El único de los primeros que me da “miedo” es Flamengo, si es que sale triunfador del partido vs nosotros. De cualquier manera, si nos enfrentamos a cualquiera de los segundos de cada grupo a partir de cuartos de final, definiríamos siempre como locales (es decir, en nuestra cancha; o sea, en el Monumental).

salu3

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

En cuanto al equipo, yo pondría el siguiente:

Franco “Araña Rubia” Armani;
Gonzalo “Plastiquito” Montiel, Jonatan “Muro” Maidana, Javier “TresPelos” Pinola, Marcelo “Chelo” Saracchi;
Exequiel “el Pintor” Palacios, Leonardo “el León” Ponzio, Enzo “el Hincha” Pérez;
Rodrigo “el uruguayo con doble nacionalidad” Mora, Lucas “el Oso Enfurecido” Pratto, Camilo “el Loquito” Mayada (de extremo izquierd).

Quien ponga a Scocco junto a Pratto, y en el mediocampo incorpore a Palacios y Fernández por afuera en una línea de cuatro volantes, no entiende nada de fútbol. Hay que abrir un poco la cancha, papi, ¿sabías eso? Si no abrís un poquitito la cancha, hoy no le ganás a nadie. ¿Okis?

Les mando un besito en la boca a todos. Los quiero tanto que no puedo despertarme sin querer.

4 Me gusta

Es insólito realmente.

Ah bue lo de Quintero, que tibios somos como club la verdad.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:3546, topic:114360”]

A Cruzeiro lo vi jugar y me parece muy buen equipo, es el peor equipo que nos puede tocar en 8vos, la actual copa Libertadores por nombres es la mas difícil en mucho tiempo me parece.

Creo que no toca Cerro Porteño
[/QUOTE]Y por que lo goleo rasin?

Es increíble lo de Quintero, anda a cagar. Vamos a perder, Salvo que Armani tenga una de sus noches de siempre

1 me gusta

Que club de tarados somos, no estamos para regalar el primer puesto

3 Me gusta