River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Vos estas loco amigo, prefiero a bosta antes que racing, corinthians, flamengo, independiente hasta que atletico tucuman me parece.

4 Me gusta

Nada me asusta menos que voka

Arrancamos las cuentas para ver si se viene lo que todos esperamos?

Con los que clasifican hasta ahora este es mi orden de preferencia para enfrentar en octavos:

  1. Colo Colo
    2)A. Tucumán
    3)Cerro Porteño
  2. Nacional
    5)bosta
  3. Cruzeiro
  4. Flamengo
  5. indepndiente

A ganar

A Cruzeiro lo vi jugar y me parece muy buen equipo, es el peor equipo que nos puede tocar en 8vos, la actual copa Libertadores por nombres es la mas difícil en mucho tiempo me parece.

Creo que no toca Cerro Porteño.

1 me gusta

Racing no va a encontrarle reemplazo a Martinez pero sí tendrá guita para comprar algo bueno. Es un candidato serio a ganarla. Prefiero cruzarlos en semifinales.

Boca necesita medio plantel nuevo de mitad de cancha hacia abajo. Con esa defensa no puede ir a ningun lado o necesitará demasiado ogt.

yo quiero enfrentar en octavos a Bolivar (pongo fichas que se va a clasificar)

a los unicos que les tengo miedo y podrian llegar a eliminarnos son a Gremio y Cruzeiro,y el Racing actual en menor medida,pero creo que este ultimo va a sufrir bajas de peso despues del mundial

1 me gusta

si ganamos este partido como quedamos en posicion para localia?

Ya esta confirmado 21:45?

Si gana river puede llegar a ser el 2do mejor primero si no gana racing.

Se sabe cuando se sortea?

4 de junio dijeron

Pero si sosel pity?..tendrías q saber…je

Creo que el 4 de junio…

Estoy pensando en Europa

3 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:3552, topic:114360”]

Si gana river puede llegar a ser el 2do mejor primero si no gana racing
[/QUOTE]Y si no gana Gremio también.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

[quote=“PityMartinez10, post:3553, topic:114360”]

Se sabe cuando se sortea
[/QUOTE]Se sortea el 4 de junio.

Si ganamos quedamos como mejores primeros?

ese es el palmeiras con 16, nosotros podriamos llegar a 14, pero tenemos peor diferencia de gol que racing y gremio que podrian llegar al mismo puntaje

2 Me gusta

ojo que delfin tiene los mismos puntos que colo colo, el tema es que definen en la altura. yo prefiero a racing antes que cruzeiro, son bastante mediocres y sin lautaro desp de junio ni te cuento

igual… QUIERO JUGAR CONTRA BOCA