River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Ahora estamos según en las mismas circunstancias que los pimenteros? cualquiera.

Si ganamos o empatamos, pasamos. Si perdemos tenemos un partido de revancha contra Flamengo.

Bosta si empata ya depende de resultado ajeno para clasificar. Si pierde arafue. Basicamente solo les queda ganar.

Yo firmo un empate mañana

[quote=“Mandinga16RP, post:3521, topic:114360”]

Ahora estamos según en las mismas circunstancias que los pimenteros? cualquiera.

Si ganamos o empatamos, pasamos. Si perdemos tenemos un partido de revancha contra Flamengo.

Bosta si empata ya depende de resultado ajeno para clasificar. Si pierde arafue. Basicamente solo les queda ganar.

Yo firmo un empate mañan
[/QUOTE]No dije en las mismas exactamente, pero estamos en la situación de ir a jugar un partido clave a Colombia, contra un equipo mucho mejor que junior, al que en el monumental le sacamos el empate únicamente por Armani, me preocupa el equipo, no jugamos a nada. Ojalá saquen chapa allá

Que mierda que después de este haya que esperar 20 días. Si llegamos a gnr hay que aprovechar estar en pija.

Jonatan Maidana y Javier Pinola tienen dos tarjetas amarillas cada uno y están al límite en la Copa Libertadores.
Con una más, se quedan afuera de la última fecha del grupo.

Yo diría que si vamos ganando cómodo se hagan amonestar así limpian.
Que se peguen un cachetazo cada uno y listo.

1 me gusta

en el monumental vinieron a pegar y tuvieron 1 sola que tapa armani… los quiero ver atacando y dejandole espacios atras a river, ellos tienen que ganar si o si, sino arafue, river va a jugar con eso

river esta jugando bien, que a nada? a lo sumo hay bajos rendimientos individuales en el medio

para mi la defensa esta cada vez mas solida (mejor que la copa pasada), hay mejor arquero (10000 veces mejor que lux) y arriba hay variantes, el torneo pasado era scocco y listo…

en el medio tenemos buen recambio ahora con palacios y juanfer si hay gente jugando mal como los ultimos partidos, el año pasado entraba auzqui o rossi, por suerte ya no

Si empatamos, clasificamos.

4 Me gusta

Por?

Si ganaba Flamengo, igual necesitábamos un punto para clasificar mañana, y en caso de perder quedabamos obligados a ganar en la ultima tambien, con la diferencia que Flamengo se nos iba a 3 puntos
Ahora en el peor de los casos, Flamengo queda uno arriba y podemos pasarlo y ser primeros ganando la ultima fecha

El empate entre ellos fue lo mejor que nos pudo pasar

hay que ser primeros en el grupo

2 Me gusta

Salir primero y que toque Boca en octavos.

estas loco. Hay que evitar a cualquier equipo argentino. Y sobre todo a Boca.

2 Me gusta

YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZÓN MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEÓN VAMO RIVER PLEEEEEEEEE

1 me gusta

El empate suena a chico para este momento de River. Estamos muy bien, venimos ganando. Hay que aprovechar y terminar entre los mejores primeros.

4 Me gusta

Tenemos que ganar los 2 partidos que quedan para definir de local. Nada de empatar hoy!

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

VOS QUERES QUE ME ENFERME

2 Me gusta

Las pelotas Boca. Estamos tentando al destino. Ganas 3 series mano a mano seguidas era imposible, y se pudo, dejemosla aca.

2 Me gusta

a vokita lo quiero afuera de la copa que se queden con la pija de river enterrada por un bueeeeeeeeen rato

1 me gusta

Si jugamos contra los cerdos en esta copa con Angelici en Comebol dirige Larrionda, y los líneas Amarilla y Ruiz.:lol: Olvidate, si nos cagaban en la Supercopa MM quedaba para el ocote por lo de la guardia alta que impuso River y la verdad nos estaban bombeando seguido y fijate como se cuidó el árbitro en la Supercopa que no les cobró una dudosa pero en Conmebol tienen vía libre si el gordo mafioso agarra Conmebol.

Yo no quiero que bosta pase, pero quiero salir primero y si bosta pasa, romperle el orto, 4 veces ya seria cerrar la historia de bosta para siempre. Y buscar un clasico de mano a mano, no sé, otro equipo que se banque el mano a mano

Si nos cruzamos con boca en otro mano a mano no hay chance que lo ganemos. Van a tener mucho apoyo externo.

Yo prefiero no cruzarnos mas por 10 años y que se queden con la vena.

5 Me gusta

Independiente Santa Fe va a salir desde el primer minuto del partido a atacar adelantando a su defensa y apretándonos en el medio. Si nosotros ponemos un solo delantero le facilitamos la tarea para protegerse y ellos aprovecharían para adelantar sus volantes y obligarnos a jugar cerca de nuestra área. Seria catastrófico para nosotros.

2 Me gusta

sé que no va a pasar pero hoy me gustaría un medio con pity-ponzio-zucu-mayada. tenés a ponzio y zucu marcando en el medio y a pity y mayada que son muy rápidos para las contras. mayada además puede ayudar en la marca a montiel.

1 me gusta