River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Este Jueves a estos putos antifutbol no los cogemos de parado

3 Me gusta

River no perdiendo clasifica. Y si se da lo peor, aún le queda un partido contra Flamengo, que en caso de ganarlo, clasifica.
Boca si pierde queda afuera, si empata dependería de las ganas de Palmeiras de ayudar a Boca, o ayudar a Junior.

Los medios bosteros estan desesperados, o tienen data de arreglo de resultado. Hay que ver que hace Junior.

3 Me gusta

Es como que poniendonos a la par,presentando el peor de los escenarios para nosotros,nos quieren tirar presion.No aprenden

2 Me gusta

A las 21:30 hs.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

1 me gusta

partido jodido este. ellos tienen que ganar sí o sí porque si no quedan afuera (flamengo seguro que le gana a emelec). no hay que hacer pelotudeces y aprovechar para jugar de contra

Jajajja, ¿en serio? ¿Dónde dijeron eso? Si nosotros estamos jodidos que vamos primeros, qué queda para el resto del grupo…

No vean fantasmas muchachos. Desde el miércoles que el periodismo prácticamente da por eliminado a boca cuándo con un empate están casi adentro. Y River, que parece Aruba, si pierde en Colombia está obligado a ganarle a Flamengo en la última, si no se queda afuera. Las cosas como son. Esto cambia todo el tiempo porque a nadie le sobra nada, menos a nosotros. Si boca gana mañana se clasifica y el domingo sale campeón y listo. River hoy está fuera de los puestos de Sudamericana y si no suma un punto en Colombia queda colgado de un pincel. No descorchemos antes de las 12. Se puede dar un escenario ideal, pero también puede terminar en catástrofe. Es la realidad y no hay que estar aislado de ella.

1 me gusta

Hagan el th del jueves viejo.

Llegue a escuchar que a bosta le conviene quedar afuera para ganar la Sudamericana jaja. No aprenden más, mientras tanto siguen con la chota de River atragantada.

1 me gusta

Si Boca no gana, puede quedar afuera faltando un partido o pasar a depender de la buena/mala voluntad de Palmeiras, que seguramente gane en Perú. Si River no gana, sigue dependiendo de sí mismo, aun perdiendo. Si bien hay que evaluar todas las posibilidades, decir que River está más comprometido es exagerar absolutamente.

1 me gusta

Yo lo pondría a Zuculini a reforzar el medio y lo saco al fresco de Icenacio, que en todo caso entre en el ST si Enzo esta cansado.

1 me gusta

Si ganamos, clasificamos?

Sí. Pero si también le gana Flamengo a Emelec, definiríamos el 1er puesto en la última fecha.

2 Me gusta

Paginas mas atras en este TH puse un video que dice " Boca va por el pase,River complicado" ,inentendible y en el mejor de los casos dicen que estamos en la misma circunstancia

Ojo que si perdemos se nos complica mucho, al punto de estar obligados a ganarle a Flamengo en la ultima para clasificar.

Es un grupo muy choto el que nos toco, perder 2 puntos de local contra los Colombianos fue una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

No estamos mas comprometidos que boca, pero tampoco estamos cómodos eh, una derrota el jueves nos deja complicados.

2 Me gusta

Que ganas de jugar contra la suerte tiene Gallardo. ¿para que mierda lleva a un inutil encima mufa como Casco a Colombia? No podemos sacarnos de encima ese cancer

1 me gusta

Esa atajada de Godmani contra Santa Fe en el Monumental puede valer la clasificación. Obvio que si estaba lux o batalla perdíamos.

Entiendo, pero de ahi a ponernos en la situacion limite de ganar o ganar de boca mañana de visitante hay un largo tramo

Tal cual. Yo dije “Si River pierde”, no “si no gana”. De hecho, si empata, clasifica. Pero si pierde, y haciendo la misma hipótesis de que Palmeiras de local le gana a Alianza, Flamengo le gana a Emelec. Y así River llega al último partido obligado a ganar para no depender de nadie más. Obvio que boca está más complicado. Pero yo no escuché en ningún momento a nadie decir que River está peor. Si ustedes lo dicen les creo. Yo desde que boca perdió el miércoles escucho un clima derrotista en su propia prensa partidaria. Lo dan afuera. Y, para mí, aún empatando tienen muchas chances. Ya prever que Palmeiras va a ir para atrás con Junior me parece una pavada. Un empate puede ser. Pero dejarse ganar de local? Para perjudicar a boca? Quién es boca? No me parece. Hoy están peor ellos. Pero esto cambia en un minuto. Ojalá mañana pierdan y nosotros, al menos, empatemos y aseguremos. Hasta tanto, todo por verse.

1 me gusta

Fue una mierda el empate de los colombianos con Flamengo. Si ganaban los brazucas ya estabamos practicamente en la otra ronda.

1 me gusta