River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Revoleando las laptops de la cabeza.

Hoy hay que ganar o ganar viejo.

1 me gusta

ESTA ES LA BANDA LOCA DEL MILLONARIOOOOOOOOOO YO LO SIGO A RIVER A TODOS LADOOOOOOOOOOOO DALE RIVEEEEEEEEEEEEER

1 me gusta

Vamoooo River!!

Llego justo a casa para la hora del partido después de cursar, de tomar mates en la facu voy a pasar a birras con la Gallardeta.

1 me gusta

estoy con una acidez que me sale espuma por la boca pero a la cancha voy en pija igual

2 Me gusta

Como extraño !!! Domingo a la tarde no me importa nada me voy para el Monumental, me subo al colectivo siempre hay un bostero al que le tengo que pegar, River yo te quiero sos un sentimiento nunca te voy a abandonar aunque no le guste a los dirigentes a Perrota y la Federal, siempre vamo a estar siempre vamo a estar llegan los Borrachos de River llega el carnaval, y hoy hay que ganar hoy hay que ganar HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO HOY HAY QUE GANAR!!!

4 Me gusta

Hoy, como casi siempre voy a estar en el Monumental para ver jugar a la camiseta que me llena el corazón. :love:

4 Me gusta

Ayer perdieron los puercos, si hoy se desgarra Fernández en la entrada en calor este se convierte en el mejor día del año.

3 Me gusta

exacto. y más si dependemos de los pases o los tiros de pecho fernández.

1 me gusta

Ojalá logremos la triple g hoy, ando con ganas de ver a un river seguro y totalmente en pija

1 me gusta

Dale Nacho Fernández la puta madre mira el centro que tirás!! Sacalo Gallardo, sacalo que me va a agarrar algo!!

…voy practicando.

1 me gusta

Palacios con 15 años esta mas armado que Pecho Fernandez con 30.
Si no lo quiere poner a Quintero de titular, que lo incluya a Palacios

1 me gusta

Actualizado

Quiero ganar la Copa Libertadores este año

[quote=“spizzicuchi, post:3495, topic:114360”]

Quiero ganar la Copa Libertadores este añ
[/QUOTE]Si gana Junior tu equipo queda afuera.

5 Me gusta

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Saracchi: Fernández-Ponzio-Enzo-Pity; Mora y Pratto. probable equipo para el jueves según Cortese.

1 me gusta

A que hora es el jueves?

1 me gusta

Vamos River, carajo

Los medios quieren instalar que nosotros estamos en una situacion mas comprometida que boca en este momento

3 Me gusta