River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Si ganamos hoy somos.

1 me gusta

Solo yo estoy pensando en los puntos y en la localia con los cruces si clasificamos? Quiero sacar mas puntos que boca. Por si nos cruzamos. El unico con puntaje ideal es libertad. Corinthians y racing tienen 7 tambien. Hay q sacar 9/9 14 pts nada mal

Hay que ganar y que gane Flamengo para estar tranquilos.

Veo con muchas posibilidades ganar los 3 que quedan y terminar lo más arriba posible en la tabla de punteros.

1 me gusta

Ahora los cruces de eliminacion directa va a ser mejor primero vs peor segundo y ahi ya quedan las llaves?

Hay que ganar. Quiero ser primero en el grupo

[quote=“Salas, post:3465, topic:114360”]

Ahora los cruces de eliminacion directa va a ser mejor primero vs peor segundo y ahi ya quedan las llaves
[/QUOTE]Se sortean los cruces. Cómo se hace desde el año pasado.

1 me gusta

[b]River clasifica a octavos de final:

-Si gana dos de los tres partidos que quedan

-Si le gana a Emelec y empata los otros dos

-Si saca 4 puntos más y Emelec no pierde en la última fecha

Por otra parte, River ganando el jueves se asegura jugar una copa el semestre que viene.[/b]

13 Me gusta

No sabía que Wainraich había dejado la radio y el teatro para ir a dirigir al Emelec :D.

2 Me gusta

Un dia antes (miércoles) juegan indepte santa fe vs flamengo

Somos todos mengao (?)

3 Me gusta

Yo creo que si el Liverpool gana la UCL y nosotros esta copa, ganamos el mundial de clubes. Nunca salieron campeones los ingleses y tienen 5 champions, re mufas. Me toco el huevo izquierdo

6 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:3471, topic:114360”]

Yo creo que si el Liverpool gana la UCL y nosotros esta copa, ganamos el mundial de clubes. Nunca salieron campeones los ingleses y tienen 5 champions, re mufas. Me toco el huevo izquierd
[/QUOTE]Las que ganaron en los 70 renunciaron a jugarlas. Despues perdieron con el Flamengo de Zico, con el Independiente del 84 y con el San Pablo en el 2005

Ojala nos salgan a jugar y nos dejen los espacios del partido anterior, porque si hacen la gran ISF y nos meten 5 micros atras, me las veo dificil

¿Lo oyeron cantar a Borré? :lol:

Mejor que siga jugando (y que le haga goles al Emelec)

Encontraron al capitan de Emelec borracho y de joda. No juega mañana.

Muñeco los destruiste! ah no para!

1 me gusta

Si ganamos, clasificamos?

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

Dataso de color.

1 me gusta

Al menos ese se pone empedo y pasándola bien, los bosteros terminaron golpeando mujeres, jugando con cuchillos, y lesionados

3 Me gusta

Manana tiene que ser una fiesta futbolística y en las tribunas también.

3 Me gusta

Si ganamos y empatamos la prox de visitante contra independiente, clasificamos.

1 me gusta

Es hoy River querido, el primer puesto del grupo tiene que ser nuestro.

2 Me gusta