River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Si el equipo está mentalmente convencido y fisicamente bien preparado River debería ganar la Copa este año. Todo depende de ambas cosas, la parte mental de creer que sí se puede ganar y la fortaleza física para poder superarse en una copa que el equipo que más ponga en la cancha la gana…

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

El glorioso partido?

2 Me gusta

lapelic?

2 Me gusta

minimo, un puto 1 a 0 gente!

Es que 2015 hubo un solo, te juro que te entiendo pero cuando este equipo te plantea un partido como a voka te ilusiona (aunque por otro lado ese día se vió clarito que no tienen el súper plantel que te quieren hacer creer los medios).

Me conformo con lograr solidez en fase de grupos, en el matar o morir le tengo mucha fe a este River.

las ecuatorianas nos esperan en 4

1 me gusta

Con todo a buscar el triunfo, pero sino, no perder de ninguna manera

Ganar o ganar

1 me gusta

Franco “la araña rubia” Armani;
Camilo “en patines” Mayada (quizá Gallardo ponga a Gonzalo “plastiquito” Montiel), el “muro” Maidana, Javier “pelos locos” Pinola, Marcelo “incansable” Saracchi;
Ignacio “escarbadiente” Fernández, Leonardo “el león” Ponzio, Enzo “el hincha” Pérez;
Gonzalo “Pity” Martínez;
Rodrigo “el uruguayo que estaba lesionado y volvió con todo pero sigue siendo irregular” Mora, Lucas “el oso” Pratto.

Vamos River, recontra carajo!

Recién caigo que ya estamos a mediados de abril y este partido está a la vuelta de la esquina, se me está pasando rapidisimo el tiempo por suerte

Ganar o morir

1 me gusta

Tenemos que traernos los tres puntos de allá

Obviamente que lo ideal sería ganar, pero mientras no se pierda este partido, es más importante lo que pase entre Flamengo e Independiente Santa Fe. Si llegan a ganar los colombianos en Brasil, se arma tremendo quilombo en el grupo.

San Lorenzo la fase de grupos del año pasado fue una porquería e igual fue y si mal no me acuerdo ganaron 1 a 0, no me acuerdo si era fase de grupos u octavos.

Hay altura?

En Guayaquil por suerte no.

Guayaquil lo que tiene es calor y humedad. No debería afectarnos demasiado ya que acá en Bs. As. todavía tenemos tempreaturas que lejos están de ser otoñales.

Octavos, pero despues perdieron 1-0 aca, no es negocio

Hay que ganar estos 2 seguidos vs Emelec. La última fecha vs el Fla va a ser durisima sino