River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Coincido hoy en día ni en pedo estamos para ganar una libertadores. lo que primero hay que aspirar es a pasar a los 8vos. después se viene un receso larguísimo por el mundial y entre medio de eso jugadores que se pueden ir y jugadores que van a llegar. hay que ver como se rearma el plantel para el segundo semestre. falta muchísimo todavía.

NO. River debe ganar esta Libertadores y no quedarse con la Copa Consuelo…
Que River gane esta Libertadores y que la bosta quede con el culo arruinado este año…

3 Me gusta

Esta difícil esta copa che

A Emelec hay que ganarle como sea

2 Me gusta

Te parece? para mi Si River se consolida la gana. La verdad que esta supuesta Libertadores mas jodidas en años es una mentira. Todas als ligas estan en un nivel de mierda comparado con argentina

3 Me gusta

Le tengo fe a river contra emelec, ambos necesitados de puntos.

Pinta linda esta copa eh.
Para mi lo mejor que le podría pasar a River es pasar 2do de grupo y en 8vos chocar con un racing, o independiente.

[quote=“ivane14, post:3427, topic:114360”]

Pinta linda esta copa eh.
Para mi lo mejor que le podría pasar a River es pasar 2do de grupo y en 8vos chocar con un racing, o independiente
[/QUOTE]Queres otro var? Yo no.

2 Me gusta

Los ecuatorianos tienen un equipo rapido, Ponzio, Maidana y Pinola tienen que estas al 100% y con todas las luces.

Si nos dejan espacios les ganamos comodo.
Ahora si nos empiojan el partido como ISF nnv

1 me gusta

Esta copa es muy jodida. Por eso tenemos más chances. El equipo saca lo mejor se sí cuando es punto. Aparte, tenemos a Armani.

Vamos a ganar los dos partidos de visitante que quedan.

La fase de grupos no es paràmetro de nada, el año pasado nos cogimos a todos, en 2016 tmb y en 2015 clasificamos por la ventana…

3 Me gusta

ES cierto, las últimas 2 copas clasificamos mas holgado la fase de grupos que la copa que ganamos en la que entramos casi por la ventana, a veces pasa, no es parámetro tampoco pero bueno, a SL le pasó lo mismo cuando ganó la copa, su fase de grupo fue un desastre clasificó de puro ojete y terminó ganándola. también esta el ejemplo de atlético nacional en el 2016 que ya desde la fase de grupo mostraron que eran los mejores (aunque recuerdo que en instancias decisivas tuvo ayuda arbitral) y así fue, terminaron saliendo campeones casi invictos.

Y tenes el ejemplo de la mejor fase de grupos de la historia del boquita invencible… sabes como le fue

2 Me gusta

Los pingos se ven a partir de octavos muchachos hay que llegar ahi nomas

1 me gusta

€2,000,000 Vangioni, en Junio lo quiero acá, y que se vaya potenciando Saracchi de a poquito.

€1,500,000 Carlos Sanchez, en Junio lo quiero acá y que básicamente nos den la Copa para evitarle al resto de los equipos una humillación.

Se que los dirigentes dicen que tienen que volver gratis, pero esos precios son accesibles, y negociables, seguramente se puede llegar a un buen acuerdo con ambos jugadores. No me rompan las pelotas, quiero la Copa este año!

Muchachos es verdad que no somos una maquina,pero que equipos pueden eliminar a River en esta copa REALMENTE ? yo no veo a nadie que digas “uh nos toca a este y somos boleta” como el año pasado que todos sabiamos que con Gremio o Lanus habia muchas chances de quedar afuera. Este año Gremio se desarmo bastante,los otros brasileros “fuertes” son Flamengo o Palmeiras y son medio pelos,al primero le sacamos un empate alla con un River de rendimiento espantoso que perdia hasta con Sportivo San Cayetano en ese.momento,y todos vimos al Palmeiras ayer, Del resto de los paises no hay Nadie con potencial para eliminarnos,y de Argentina a Boca lo tenemos alquilado, a Independiente en un mano a mano le ganamos para mi,el unico capaz es Racing y ya le ganamos con dos ultra suplentes que tenemos,o sea,con Gallardo preparando el partido como una final nos veo mejor parados. Esta Copa si River logra una idea de juego ya no digo como el 2015,sino aunque sea similar al primer semestre del 2017,tiene muchisimas chances de ganarla

1 me gusta

Sin duda un partido para ganar bien

Ojo que el Palmeiras jugó así porque venía de un shock anímico de hace unos días. Hay que verlos en otro estado de ánimo. Sí deduzco que en lo mental no son fuertes.