River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Acá sos alarmistas y pesimistas por cábala, no?

Ponganle onda, hijos de puta. Cuantas veces le tienen que cerrar el ojete estos tipos y el dt?

6 Me gusta

Ni siquiera perdiendo estariamos afuera, no jodan

Tampoco es que no podemos perder mas puntos, esta todo abierto todavia, lo que no podemos hacer es jugar relajados como si fueran partidos asi nomas

Hay que jugarlo con el chip copero, no me asusta que la ultima fecha tengamos que ganar si o si, acaso en Octavos no hay que ganar si o si de local? Bueno es lo mismo pero una fase antes

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

El 2015 fue un caso excepcional igual, clasificar con 7 puntos en este grupo es imposible
Ganando solo los 2 de local necesitas que se te den otros resultados para entrar

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Si Flamengo le gana los 2 a Santa Fe y nosotros los 2 a Emelec clasificamos 2 fechas antes, son los resultados ideales ja, igual para mi Flamengo y Santa fe se ganan uno cada uno

1 me gusta

Al no tener la responsabilidad del partido a River le va a ir mejor de visitante que de local, la verdad no veo que vayamos a tener problemas para clasificar.

1 me gusta

Lo importante es clasificar, firmo que Flamengo se corte solo y llegue clasificado a la última fecha si se nos complica demasiado el grupo.

no estamos tan mal. igualmente creo que si no ganamos este partido la cosa se empieza a complicar. sacar 3 puntos de 9 me parece que nos deja mal parados en el grupo

2 Me gusta

Este partido es CLAVE

ganen la re puta madre. GANEN! El año pasado ganaron en Ecuador. Ahora también pueden hacerlo. No sean pelotudos.

Este partido es clave para no estar dependiendo de otros resultados y de esperar a la última fecha para clasificar.

Sin duda es clave ganar

Si, me acuerdo el sorteo de octavos de boca el año pasado, después de ganar el grupo:

2 Me gusta

Si River queda tercero en el grupo juega sudamericana y llega la final y a la vez boca llega a la final de la libertadores, River sale campeon y boca pierda la libertadores firman?

Va a ser difícil clasificar esta vez, el grupo es jodido.

Faltaba tu comentario pesimista. Van dos partidos loco :lol:

No es pesimista, es realista y nunca dije que no podemos clasificar, dije que sera DIFICIL.

QUIERO LA COPA

lo que haga boka me chupa 3 (en 4) huevos

2 Me gusta

Me chupa la pija Voca, quiero volver a ver a River Campeon de la Libertadores

2 Me gusta

Empatar nos dejaria segundos, habiendo jugado dos partidos de visitante.

Muchachos, para que no duela tanto al caer, este equipo está lejos de poder ganar una libertadores, seamos sinceros.