River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Durisimo. Hay que ganar si o si

1 me gusta

Pero no te olvides que el ultimo partido, que teniamos que ganar si o si, fue contra san jose de nose donde y no contra flamengo

River lo va a ganar de contragolpe…
Si de entrada vamos a querer empatar, lo más probable sea que no traigamos ni un solo punto. River debe ir a ganar, pleanteando un partido inteligente y aprovechando la necesidad de ellos de tener que ganar o ganar, así que de contra, armando un equipo que ensucie el medio y sea rápido en el contragolpe, los tres puntos son nuestros…

Firmo 1 punto alla y ganarles acá.

Hay que ganar… Va a ser dificil pero no podemos perder mas puntos…

1 me gusta

El empate en Ecuador sirve. Lo unico que nos complicaria mucho la vida es perder en Colombia, ya que creo que con Santa Fe vamos a disputar la clasificacion.

3 puntos en 3 partidos te deja bien parado? Tenés que ir a ganar a colombia para estar tranquilo si empatas en Ecuador

1 me gusta

Si empatas en Ecuador y le ganas a Emelec en el Monu, los dejas practicamente afuera de la lucha a ellos.
En los cruces de narcos con el Flamengo, se van a repartir puntos tambien para mi.

Pinta más complicado de lo que imaginábamos me parece, el año pasado con el equipo en un buen momento nos costo mucho ganarlo, ahora con las urgencias que tienen ellos y con las nuestras vamos a tener que hacer un partido muy inteligente.

2 Me gusta

Pero si Santa Fe le gana a emelec y a flamengo de local te deja tercero. Emelec es el más flojo acá, ni lo cuenten en la pelea

El empate en Ecuador sirve, coincido. Y aun perdiendo, ganando los 2 de local tenemos altas chances de clasificar. En el 2015 llegamos al ultimo partido asi: 0 ganados 4 empatados 1 perdido, y clasificamos. Y si mal no recuerdo los bosteros el año pasado empataron los 3 primeros y despues clasificaron.

No hay que ser alarmistas.

Lo ideal seria que Flamengo se despegue y le gane los 2 a Santa Fe y nosotros hacer lo propio con Emelec, pero dudo que pase, por eso rascar puntos de visitantes, por mas que sea uno, va a ser vital.
Ninguno de los 4 tiene asegurado ganar de local.

Emelec no es mas flojo que Santa Fe ni en pedo eh. Esta muy parejo el grupo en cuanto a nivel para mi.

Emelec perdió de local. No nos va a ganar a nosotros de visante y tampoco de visitante a flamengo, esta afuera

Que haya perdido de local, encima tan ajustado como perdió, no los hace el peor equipo, Enzo.
Tambien podemos decir que Santa Fe no le pudo ganar a Emelec de local.

La realidad es que el grupo va a ser cerrado hasta el final, y va a ser cambiante.
Ojala se de lo que te decia en el mensaje anterior, que River y Flamengo se corten en las proximas 2 fechas y dejen practicamente afuera a los otros 2, pero dificil que pase.

1 me gusta

No lo hace peor equipo pero lo obliga a ganarnos a nosotros acá y a flamengo en Brasil algo muy improbable. A eso iba

Hay que ganar viejo, si bien ahora pareciera que lo mas conveniente es aue flamengo se corte solo lo ideal es salir primeros y definir de local en mayoria de los cruces

1 me gusta

SI, entiendo a lo que vas, pero para mi ninguno esta obligada a nada aun, primero porque es muy prematuro y segundo porque se pueden dar cualquier resultado.

Por ejemplo, si Emelec gana los 2 de local, y rescata 1 punto mas de los 2 de visitantes que les queda, con 8 puntos estaria con medio pie adentro o al menos en la discusion hasta el final.

A lo que voy, es que hoy por hoy, ninguno de los 4 tiene asegurado nada, por eso rescatar puntos de visitantes es vital, porque sumas vos, y lo privas al otro de sumar de a 3. Parece una obviedad, pero en un grupo parejo se nota mas esto.

El primero de este grupo no pasa con mas de 12 puntos, saca cap (?)

si llegamos a perder estamos afuera, y con el empate, medio pie afuera.

Es importante que los jugadores entiendan que hay que hacer más goles que el equipo rival.

[quote=“luchito95, post:3398, topic:114360”]

si llegamos a perder estamos afuera, y con el empate, medio pie afuera
[/QUOTE]Menos mal que le ganamos a boca amigo, una gran alegría y parece que va a ser la única x