River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Si empatas de local no te sirvio de absolutamente nada empatar en Brasil, y te arriesgas a llegar al ultimo partido sin la clasificacion y teniendo que definir con Flamengo de local mientras que el otro equipo que luche la clasificacion con nosotros juegue contra uno eliminado.
Para mi es MUCHO mas importante el partido del jueves que el del Domingo.

3 Me gusta

Hay que ganar el jueves y hacer el esfuerzo el domingo. Estoy muy ilusionado con la copa siento que tenemos equipo para pelearla

2 Me gusta

Gente necesito una san martin alta urgente

Vamos River a ganar y golear a estos colombianos, que3 sepan que el partido de Miami fué solo un partido de prueba, que la verdad es otra y se tiene que sentir en la cancha…

En ese link pueden simular los partidos para ver como estamos

No nos alcanza con ganar los 2 que nos quedan de local, ademas hay que ganar por lo menos uno afuera, o empatar los 2

Juju, hermosa complicada al pedo nos pegamos.

Este partido era para ganar como sea, y tuvimos una sola chance de gol.

1 me gusta

QEPD si perdemos en ecuador…

Jugando con lo mas logico, si Santa Fe Flamengo se ganan un partido cada uno e idem nosotros con Emelec
A la fecha 5 llegariamos asi

Flamengo 8
River 5
Santa Fe 5
Emelec 4

Considerando que Flamengo deberia ganarle a Emelec, el partido en Colombia definiría nuestra clasificacion,.si ganamos adentro, si perdemos afuera y si empatamos hay que ganar en la ultima y ver los goles

ganar o ganar. no podemos perder más puntos

1 me gusta

La concha de su madre, mira la virgueada que acabamos de hacer.
Siempre complicandonos solos

2 Me gusta

Alguna vez River le ganó a Emelec en Ecuador?

[quote=“Prowler, post:3371, topic:114360”]

Alguna vez River le ganó a Emelec en Ecuador
[/QUOTE]La ultima vez que jugamos

2 Me gusta

Moreira y Alario.

el año pasado

Con el equipo jugando asi y con garcardo en su mundo imaginario solo un milagro nos va a hacer clasificar a la sudamericana

un empate en ecuador nos deja bien parados.

es una empresa de electricidad! camon! 2-0 cómodo allá, sino no vuelvan

1 me gusta

La próxima fecha tendría que ganar Flamengo, aunque se corta solo arriba y casi va en camino al primer puesto?. O que no gane, si empata y nosotros ganamos en Ecuador lo pasamos o si pierde quedaríamos primeros con Santa Fe pero con el grupo apretadisimo:
River 5pts
Santa Fe 5pts
Flamengo 4pts

[quote=“Prowler, post:3371, topic:114360”]

Alguna vez River le ganó a Emelec en Ecuador
[/QUOTE]El año pasado. 2 a 1

Hermosa complicada, simil 2015…

1 me gusta