River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Apenas el agua le toca el cuerpo se evapora y a los demás le sale caliente.
¿Seguro es 1.5 al año?Debe ser por segundo

buenas idea, este partido hay que ganarlo tranqui, lo veo mas importante el clasico del domingo

1 me gusta

Zlatan-Scocco?
Me gusta, me gusta :lol:
La cosa es que en las fotos no diferencias si es Larrondo o Ibra

3 Me gusta

Es imperativo ganar.

4 Me gusta

Nos arriesgamos a perder y quedar muy mal en el grupo. Creo que por más que perdamos el domingo vamos a clasificar aunque sea a la sudaca. El grupo nuestro es jodido y no podemos regalar nada.

4 Me gusta

Prefiero ganarle a Rac.ng y empatar en la Copa. Ya nos pasó que perdimos un campeonato justamente con Rac.ing por mesquinar jugadores… necesitamos terminar lo más alto posible.

Ganar los dos partidos o muerte. Hay que clasificar a las copas.

5 Me gusta

Bah déjate de joder Che. Hay que ganar siempre que es eso de preferir una cosa u otra? Esa mentalidad de equipo chico me saca.

3 Me gusta

No. Lo que me saca a mi es que quieran mesquinar jugadores, la Copa no lo es todo ( para mi ) quiero terminar lo más alto posible. Y ganar un clásico que no sea Voka ya que siempre lo garchamos. Hace mil que no ganamos un clásico que no sea Voka.

La copa es todo, pero por eso mismo: ganar EN la copa y ganar en el campeonato para entrar A la copa. Hay que ganar todo. Destruir a todo el mundo.

8 Me gusta

Coincido, pero me gustaría ganar el torneo local también… será que me mal acostumbre a ganar siempre torneos locales ver a River ser el más ganador de Argentina.

1 me gusta

Por eso mismo te digo que ambas cosas son importantísimas y hay que salir con la seriedad que se merece

3 Me gusta

Esta semana hay que dejar la piel. Complicados 2 partidos se vienen y hay que ganar los dos.

2 Me gusta

No creo que el jueves jueguen los mismos 11 del otro día, rotar va a rotar.

Tengo fe que con esta seguidilla agarramos un envío a anímico y futbolístico porque está jodido el partido y el grupo en sk

Como alguien puede querer y preferir empatar de local en un encuentro de copa, estan locos… hay que ganar los dos partidos

Hay que ganar los dos si o si

1 me gusta

PONGA HUEVO MILLONARIO PONGA HUEVO Y CORAZOOOON

QUE ESTA HINCHADA ¡SE MERECE! ¡SE MERECE SER CAMPEON!

Una consulta gente… Mi viejo y un amigo de el pueden entrar con una entrada que yo compro en el cariverplate.com con un usuario mio y otro de mi hermano? No soy socio

Quiero un 3 a 1 a favor