River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Estaria bueno no tener que jugar la ultima fecha con Flamengo con la obligacion de ganar
Hay que ganar los proximos 2 de local y uno afuera o empatar los 2 afuera

El DT del Flamengo fue demitido

Hay que procurar ganar este partido y el proximo de visitante, si Flamengo hace lo mismo en la proxima fecha, nos habremos cortados los dos arriba dejando a 6 puntos al tercero y cuarto teniendo que jugar el cuarto partido nuestro en casa contra Emelec, un panorama mas que alentador, capaz llegamos a la quinta y sexta fecha ya clasificados y solo te quedaria luchar por el primer puesto.

Si. No ganamos este partido estamos afuera de la Copa…

El puntazo en Río se hace valer ganando el jueves. Sí o sí.

3 Me gusta

Ramon diaz puede ser dt de flamengo, se puede dar un duelo muñeco vs ramon y sería una fiesta para los q comparan y alimentan a la “grieta”…

Al Muñe le gustan los tipos que mezclan experiencia, técnica y huevos para ganar Copas.

Señores, si llegan a dejar una millonada grosa por el Pity, este es EL refuerzo a conseguir en julio, para después de la Fase de Grupos:

Vengan de a uno.

3 Me gusta

Angel el vengan de a uno esta de más. Nadie discute al megacrack de slatan, lo malo es que pratto cobra una limosna comparado con este animal

2 Me gusta

Jajajaaa, en este Foro se discute hasta lo que nadie discute. Ya van a saltar con que es viejo, que está todo roto, que ya no corre ni el colectivo, etc., de puros contreras nomás :twisted:.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Y lo que gana Zlatan no debiera ser un problema, que lo llame Gallardo para que lo haga por la gloria de ganar la Libertadores :D.

EL Santa fe perdió 3-0 de visitante contra el Cali… y con todos los titulares, el dt si no saca un buen resultado contra River es muy posible que lo echen… Llega echo un desastre

4 Me gusta

Jaja acaba de fichar para el LA Galaxy y va a cobrar 1.5M$ por año el supercrack éste. Aparte no me lo imagino enfrentando a Patronato en Entre Ríos y que nos corten el agua en el vestuario por ejemplo.

3 Me gusta

Sí, jejeje, y encima va a ser difícil que se lo pueda tentar con ganar la Copa. Yo lo veía más por el lado de un préstamo por 6 meses con un sueldo top, que se pueda pagar con una movida de venta publicitaria a nivel mundial; ni hablar de que jugaríamos a estadio lleno en cualquier cancha y hasta cuando juguemos, por ejemplo, contra SMSJ.

1 me gusta

Hay que ganar esto si o si, vienen de comerse 3 goles contra el Cali con 2 goles del cadaver de caballo de Pepo Sand

2 Me gusta

No hay tema del partido?

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Hay que jugarlo en modo cruces y no pajeados
No se puede dejar puntos en este partido

3 Me gusta

el nivel de la mls es malisimo, patronato pelearia el campeonato sin dudas. lo que tienen es todo el lujo

Si no les ganamos a estos perros es para cortarse la chota con una cuchara.

Exacto, y a eso me refería.
La MLS es un cago de risa lo malos que son, y aún así Lodeiro sigue siendo un espanto, pensar que pintaba para crack.

Para que valga el punto en Brasil este partido hay que ganarlo si o si

3 Me gusta

Este es el partido para que Quintero demuestre quien es el puto amo de Colombia

4 Me gusta

¿Y si Gallardo usa un mix el jueves en lugar del domingo?

2 Me gusta