River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Va a estar duro el partido con Santa Fe, hay que ganar si o si pero bueno, esos ya van a ser otros tiempos, el equipo o va a estar en pija o mas destrozado aun segun lo que pase el 14

Lo digo ahora, pero menos mal que nos toco el equipo brasilero mas pecho frio

Este partido va a estar signado por el que tenemos antes contra la bosta…
Si River le gana a la bosta a los colobianos los pasa por arriba, porque va a tener el plus de esa remontada anímica. Pero si River pierde, ese partido será catastrófico, difícil de digerir, un equipo herido con un conductor de grupo muy cuestionado…

Por que hay que esperar tanto la concha de la lora.-

1 me gusta

Falta una eternidad

Empataron Ind. Santa Fe y Emelec, buen resultado para que no se escape nadie.

1 me gusta

Quiero los tres puntos

Con el empate de Sta Fe y Emelec, se ve con mejores ojos el resultado nuestro (que a priori era bueno igualmente). Ahora a mejorar en el juego y ganar todos los de local

Por que vuelven a jugar en un mes? Después tocan todos los partidos juntos. Tan difícil es hacer que cada equipo juegue dos partidos al mes? Así distribuis los tiempos mejor.

1 me gusta

Horrible el fixture. 3 partidos tenemos en Abril. Podrían haber puesto uno más en Marzo.

De todos modos, no sé hasta que punto no nos es favorable teniendo en cuenta el momento del equipo.

1 me gusta

Bueno viejo, mentalicense que hay que pelear esta Copa hasta el final

El chileno Julio Bascuñán va a dirigir River-Independiente Santa Fe de Bogotá el jueves 5-4 a las 19:15.

Ganen o mueran, ya gano Flamengo

2 Me gusta

jugamos de local y la cancha va a ser una fiesta. hay que ganar sí o sí

Si perdemos chau Copa

Gente alguno sabe cuando es el retiro de entrada para Somos River este partido?

470 pesos la Centenario alta para no socios! una locura, se fueron al carajo. 330 que salen para el torneo local safa, pero 470?? no se va a llenar de no socios, muy caro. 700 pesos la San Martin Alta, eso te lo pagan en 8vos tranquilamente, no para este partido.

Ganar o ganar

Hay que ganar este partido. Es clave

1 me gusta

Partido fundamental, el empate en Brasil puede ser bueno si logramos el triufo ahora, ganando los 3 de local mas unito afuera te deja adentro y casi como lider de grupo.

1 me gusta