River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Lo que va a pedir Racing cuando venda a Lautaro, tienen para constuirse un nuevo estadio mas o menos

Me tengo fe, solo eso.

Juega Vinicius?

Si. Ya esta en pija.

1 me gusta

estamos a 9 puntos con 15 equipos en el medio, imposible.

edit: salvo que metamos 8 partidos ganados en fila.

me acuerdo de finalizando el entretiempo yendo 2 a 0 estaba en un grupo de Whatsapp hablando con unos amigos y preguntaban "a cuanto estamos por la diferencia de gol? cuantos nos tienen que meter para quedar afuera? " y yo les contesto “Ya esta muchachos,nos tiene que hacer 4 GOLES,ya estamos en la final!!”,yo soy un tipo HIPER CABULERO,JAMAS DE LOS JAMASES CIERRO UN RESULTADO HASTA QUE TERMINE,pero eran 4 goles en un tiempo casi!!! tenia que pasar una catastofe!! y pasó nomas…senti lo mismo que vos,Senti que teniamos la cuarta en las manos ya y nos la quitaron,incluso pense en dejar de ver futbol,hasta fin de año mire los partidos que nos quedaban por el campeonato nomas,no mire ni la final de la Libertadores,ni lo que quedaba del campeonato,pero el Amor es mas fuerte,este año volvi a meterme pero con esta Afa bostera me esta volviendo la misma sensacion de mandar todo al carajo,juegan con la ilusion de la gente cuando ya esta todo digitado de ante mano

2 Me gusta

vos decis que nos prendemos fuego mañana?

1 me gusta

Dicen que le quedan 25 palos netos al club. Sería la venta más grande de la historia del fútbol argentino.

Tengo fé en

----------Armani

-Mayada–Maidana–M.Quarta–Saracchi

----------Enzo—Ponzio—Zuculini

-----------------------Quintero--------------------
---------Mora--------------------------Pratto-----

El equipo del 2T contra G. Cruz… a darle rodaje a estos.

4 Me gusta

Benjamin Bostheiser.
Bostamin Rollheiser.
Pimientin Rollheiser

Enzo ponzio zucu. Me cabe esa especie de triple 5

si bien los laterales me siguen dejando dudas, comparto. Por realidad y estilo, es el mejor equipo que podría armar, dándole tiempo como el que le dio al esquema anterior con gente irregular y depresiva, que le quemaron la confianza al equipo.

van a lograr que scocco se vuelva a nob a mitad de año

2 Me gusta

Lo que pasa es que dió asco los ultimos dos partidos. Pratto juega porque conoce el rival y demás y Mora se metió solo. Que pelee por el puesto, caminó la cancha los últimos dos partidos.

pero scoco te puede abrir un partido con un tiro libre o un remate de lejos cosa que aparatto ni a palos haria …

1 me gusta

A ganar hijos de puta

Creo que Gallardo le quiere dar continuidad a Pratto porque necesita agarrar ritmo. Lo necesita al 100 por 100 para el partido con la caca. Pensá que vino sin fútbol, necesita si o sí ponerlo bien para acallar todo lo que se está diciendo. Pratto te puede aguantar un pelotazo largo o también ganar con un gol de cabeza una jugada aislada. Yo no sacaría a Sccoco, por ahí lo que están diciendo es que juega De La Cruz, que no tiene marca en absoluto. Pongo en vez de DLC a Mora que corre más, marca más y es más peligroso arriba. Quedaría casi un 4-3-3… pero bueno, en caso de que ese fuera el esquema.

YO TE QUIERO DE VERDAAAAAAAAAAAAAD

QUIEEEEEEEEEEEROOO

1 me gusta

Germán Balcarce da a Quintero como titular.

@GermanBalcarce
Posible formación de #River: Armani; Montiel o Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Zuculini, Quintero; Mora y Scocco o Pratto. Sin indicios, es mejor dejar abiertas algunas posibilidades.

1 me gusta

tengo tan poca fe hoy, ojalá que este sea el envión anímico que necesita este equipo para despertarse y dejar de pelotudear!!!

aca muchachos

Flamengo - River Plate [Miércoles 21:45]

1 me gusta