River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Con un milagroso empate en 0 creo estarìamos hablando de un terríble resultado.

Hijos de recontra mil putas saquen un empate al menos!!

1 me gusta

perdemos o empatamos, este equipo y tecnico perdieron totalmente la brujula

Algo sobre Santiago Sosa, que se coló en la lista de buena fe :lol:

Sosa llegó a River con tan solo 10 años, proveniente del club Mercedes, de su ciudad de origen. Integró el plantel que se consagró campeón de la Copa Generation Adidas en Dallas, Estados Unidos en 2016, y en noviembre de ese mismo año, con edad de sexta división se incorporó al plantel de Reserva dirigido por Luigi Villalba. Titular indiscutido en su categoría, Sosa es un mediocampista central clásico, con buena marca y gran dominio de pelota que en los últimos años forjó un gran porte físico. Es derecho y tenaz en los entrenamientos.

La lista de buena fe del Flamengo

1 me gusta

Para tener una dimensión de la situación, se está dando una de esas muy raras veces en las que River entra con pocas expectativas a la copa Libertadores. Cuando era chico recuerdo la del 82, después de los golpazos del 80 y 81. Curiosamente con el equipo que se empezaba a desmembrar se pasó de grupo eliminando a Boca, pero después en semis nos destrozaron el Flamengo de Zico y Peñarol que sería el campeón.

Después otras edición sin mucha expectativa fue la de 2009 en la que vivíamos una crisis similar a la de hoy.

Pero en general desde los 80s para acá, en general siempre empezamos con mucha expectativa y la etiqueta de candidato a priori. Hoy es una de las raras veces que no figuramos en ese lote de favoritos y somos candidatos a irnos en primera ronda, a lo sumo en octavos. Veremos si podemos torcer el destino que las primeras cartas descubiertas del año parecen anticipar.

1 me gusta

Igual en el 2009 jugabamos con un plantel digno de la B metropolitana, el problema ahora es que el d.t no tiene la mas puta idea de nada.

1 me gusta

Ni pido que fanen porque uno utópico, lo único que les pido es que no pierdan.

hay olor a ave fénix blanca y roja

guarden esto manga de ortivas

2 Me gusta

Nah, es 6 puntitos, igual van a ganar por que los equipos del pelotudo son un esperpento tactico.

Lo que no me gusta es que se juegue a puertas cerradas. Un clima frío y de indiferencia no le suma a un equipo apático. Por ahí ser recibido en una caldera con gente puteándote y gritando te despabila. Temo que salgan con la liviandad de un entrenamiento.

Armani; Montiel Maidana MQ Pinola; Mayada Ponzio EnzoP Saracchi; Quintero; Pratto. Ya fue, quiero traer aunque sea un punto.-

Habilitan a Guerrero, Emelec compra a Jefferson Montero. Vayanse todos a la mierda, falta que Santa Fe cierre a Falcao

El miercoles juega Paola Guerrero??? :joy::joy::joy:

Por suerte me invitaron a jugar al fútbol y no me como el cáncer este.

GANEN MUERTOS! LA PACIENCIA SE TERMINO.

Hablando de Libertadores,a cuantos puntos estamos de la del 2019? Hay chances reales de clasificar mediante el campeonato?

Que hace un jugador de campo con la 12?

Para mi es casi imposible, estamos a 9 pero hay 16 equipos adelante… A lo máximo q podemos aspirar es entrar a la Sudamericana y te diría que tampoco llegamos, vamos a estar otra vez obligados a ganar la Copa Argentina

1 me gusta

Para mí es un equipo 8 puntos y uno de los candidatos a ganar la Libertadores.

ahora pone doble 5 el “muñe”??? jajajaa… que perdido esta, la puta madre… va de un lado para el otro sin ton ni son. lo unico que le faltaba querer salir a “colgarse del travesaño” en brasil, nos vamos a comer 5 con esa idea.
un dia fulbito intrascendente con todos “creativos”, otro dia doble 5 con matungos como zuculini, y asi… ninguna coherencia, asi nunca vamos a tener un equipo serio, es imposible. cuando terminara esta pesadilla?

1 me gusta

Si como el año pasado que no pasaron la primera ronda.

Ahora tienen peor equipo, son horrendos pero van a ganar igual.

iba a hacer un hilo pero no quería escracharme… soy el único que no puede superar el 4-2? Ahora que vuelve la copa me vuelven todas esas sensaciones de la noche más amarga de mi vida, porque para mi fue mas fuerte que el 2011. Encima a partir de ese día fracasé en un montón de cosas entre laburo y facultad. Me golpeo anímicamente muchísimo. Para mi esa copa ya estaba ganada… cuantos de acá vieron a river ganar la copa del 96? Era ganar la segunda copa en 3 años… era la copa mas fácil de la historia y la teníamos ganada, si bien en el entretiempo ya estaba puteando por el penal de marcone, yo les juro que ya estaba 100 seguro que levantábamos la copa en porto alegre… era ganar la copa en brasil encima… nos robaron como yo nunca recuerde.