River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Estos partidos coperos son para los funes mori , los vangioni , teo, Rojas… estoy ree desanimado con este River. No le ganamos ni a Deportivo paraguayo.

1 me gusta

Hay una chance en 1.000.000.000.000.000 que Armani se vista de Fillol fusión Barovero y rescatemos un punto? No, tampoco.

juega ese hijo de puta? llega a hacer 1 bien y lo voy a buscar y lo mato

[b]CONVOCADOS

[/b]

Otra vez convocado el depresivo de Lux y el horrible de Auzqui, Déjate de joder

3 Me gusta

Auzqui? Hace cuanto no lo veo a carlitos, pense que habia muerto

Es muy probable que nos comamos otro pijazo el miércoles y volvamos con la cola rota de Brasil, si, con el equipo mas cagón, pecheador y pecho frio de Brasil, somos capaces eh, no hay chances de ganar y yo ya a un empate también lo miro con bronca, porque quiero GANAR UN PUTO PARTIDO, y ponele que el diablo pierde un cuerno y ganamos alla, para estar mas contentos y que la alegría dure, hay que ganarle a Chacarisa después y el que sigue también por lo menos para pensar en que realmente se levantó y estamos encaminados, de que sirve ganarle a Flamengo si el domingo volvemos a no ganar de local y contra un equipo descendido? es volver a priorizar la copa, para muy probablemente no ganarla, como en los últimos 2 años, y seguir cediendo terreno y jugar con fuego con los promedios y la tabla

3 Me gusta

Me gustaría que juegue Borré… para mí dentro de todo venía bien. Le faltaba el gol pero generó bastante, además presiona mucho.

Lux convocado porque va rotando con Bologna.

Me gustaría:
Mayada-----MQ—Maidana–Pinola
—Perez/Zucu–Ponzio----Saracchi
Quintero------------------------------
-----------------------Pratto---------
-----------Borré/Mora ----------

Y que presionen, nada de trotecito.
Enzo Pérez cada día se parece más a Gago. Caminan para marcar.

1 me gusta

Es suplente generalmente. Flamengo juega solo con un 5, y los centrales son lentos. Hay que atacarles

para mi el equipo va a sacar chapa en brasil, nos venimos con un resultado bueno, river en copas y jugando “por algo” es otra cosa, o eso espero

La ultima carta es arrancar bien en la copa para levantar

Me gusta este equipo, por el compromiso, ganas y experiencia es mas para Mora y depende como vaya el partido se lo mete un rato al colombiano. Mejor oportunidad para cambiar la imagen Enzo no puede tener.

Sip, hoy por hoy Mora sería titular… sobre todo por lo que representa. No tiene que rendirle cuentas a nadie.

Ese esquema me parece interesante porque cada uno tendría un rol específico.

Bueno, confió en que mágicamente este equipo se transforme y tenga el chip copero el miercoles. Tampoco debe ser facil jugar por nada todos los domingos.

Firmo el empate con sangre

1 me gusta

asi van los numeros

1 me gusta

Alves o César;
Pará, Réver, Rhodolfo, Trauco;
Arao/Ribas, Cuéllar;
Ribeiro/Paquetá, Diego, Marlos Moreno;
H. Dourado.

Buen equipo.

Coperos eran Barovero, Mercado, FM6, Vangioni, Sanchez, Alario, mas de la mitad de un equipo que hoy ya no está, a estos le hicieron 4 goles.

Bueno, eso también es cierto. Tenemos a Nacho F, que es el crack de la copa argentina y DLC (jugador verdisimo). Igual me mantengo expectante a que este equipo muestre algún atisbo de algo.

Quedan Maidana, Ponzio, Pity, Mayada y Mora de los campeones. Tambien es cierto que MQ tiene personalidad demostrada, Armani la ganó, Pratto y Scocco son experimentados, Enzo Perez jugo una final del mundo, pero misteriosamente el equipo no juega a nada.

1 me gusta