River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

No falta mucho. En 2 años estamos jugando contra Midland, Central Cordoba, Sacachispas y San Telmo en la B Metropolitana.
Es lo único que nos espera.

1 me gusta

Vamos a descender mas categorias que Nueva Chicago

Perdernos 0-3. Y Gallardo no se va.

1 me gusta

jugando así flamengo nos mete 3 en el primer tiempo

Me chupa un huevo perder con Velez, el tema es el papelon internacional que vamos a hacer alla en BRASIL.

1 me gusta

Mientras le ganen a Boca el 14 por mi que nos metan 6 si quieren

Somos boleta

Solo espero que no perdamos por goleada.

Habrá que inventar un idioma nuevo para putear a todos estos hijos de puta el miércoles… éste barco sólo lo levanta el que lleva la sonrisa en su mirada

5 Me gusta

Al pedo jugamos esta copa

Ganen hijos de puta

Perdieron 4-0 con Fluminense pero con suplentes y reservas.

Lo bueno es que después de este partido jugamos con Chacarita (de Locales, menos mal). Es un partido todavía más fácil que el de Olimpo. Nos viene bárbaro para levantar

El equipo como está no le gana a nadie, ganarle a Chaca no sirve de nada si después se vuelve a caer. Tiene que armar un 11 que gane o a lo sume empate dignamente en Rio de Janeiro así se sabe quienes están para las paradas difíciles y quienes no.

2 Me gusta

5 nos comemos cualquier equipo medianamente decente nos gana caminando

1 me gusta

Este partido me da miedo nos podemos comer 4 como San Lorenzo el año pasado. Si no empiezan a poner huevos en esta clase de partidos y sacan aunque sea empates estamos al horno

Pero mira si vamos a ganar en Brasil, así juguemos con un equipo de la C del braaileirao perdemos. Vayanse todos

3 Me gusta

y que te hace creer que le vamos a ganar a chacarita? el equipo es un desastre

ahora si van a empezar a jugar en serio? porque si hay paciencia es porque esta la libertadores esta de cero, pero empiezan a pelotudear aca como en el torneo y se tienen que ir todos

Nos va a bailar Vinicius Jr.