River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

4-0 Fluminense

el Flamengo con casi todos suplentes pero

En vez de jugar con los titulares el clasico, los guarda para jugar contra nosotros. Ni esa ligamos, viejo.

4 Me gusta

es muy importante ganar este partido para empezar bien la copa

A 21 puntos de boca.
A 9 de repechaje para la libertadores.
Si ganamos hoy escalamos…una sola posición.

Que lejos quedó el River que jugaba bien. Vergüenza este presente.

Ganen hoy la concha de sus madres!!!

Eso no significa nada, porque si River juega así como está jugando, por más que sea goleado en el partido de su clásico, no nos garantiza que nosotros podamos rascar un punto en brasil…

casi 15 del segundo tiempo, ni una jugada de gol en todo el partido.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Que buenos ojeadores de talentos tenemos DLC es un inutil.

Perder por menos de 3 goles sería heroico.

Me chupa bien la pija la libertadores de mierda esta. Que se la meta en el culo Gallardo, si en el torneo es la putita de todos y nos deja en los ultimos puestos y encima ahora con la excusa de la rotacion va a ser peor la puta que me pario

1 me gusta

No lo sé que equipo es más pecho frío

Pero tanto Flamengo cuanto a River le gustan revivir muertos, hay esperanza

Este tipo nos va a dirigir en la copa?? Posta?

-------------Armani------------------
-----Montiel—Maidana—MQ-------
Mayada—Enzo–Ponzio—Saracchi
------------Quinterdios--------------
-------Scocco----------Pratto-------

Asi voy contra los Brasucas me chupa un huevo los que digan que la linea de 3 no funciona, DyJ hace dos años que juega con linea de 3 y no se le arruga a nadie y andar mejor que nosotros, con jugadores NN.

1 me gusta

6 nos vamos a comer la concha de su puta madre asco dan hijos de re contra mil puta asco

Cambiemos el chip, la puta madre. Vamos Millo

Si pasamos el grupo es un milagro. Para morir en Octavos. Este equipo no tiene ningún futuro.
Muy probablemente quedemos afuera en primera ronda.

2 Me gusta

Para el 3er partido ya nos quedamos sin chances matematicas.

En realidad los jugadores por nombre estan, Enzo Perez la jerarquia la tiene, jugo una final de un mundial, jugo hace poco con Messi y bien, yo no se si es el esquema, como arma el once o que, pero hay material para funcionar 20 veces mejor

2 Me gusta

termino 4 a 0, pero jugaron con un equipo alternativo, JE

1 me gusta

Lo único que me da un poco de esperanza es que los equipos extranjeros generalmente no tienen tan visto cuales son los caprichos de Gallardo, como si ya lo saben y le han sacado la ficha los equipos argentinos.

Pero eso no garantiza nada, claro.

1 me gusta

Enzo Perez ya esta para baldosear en el ascenso. Este tipo esta acabado.

Por nivel medio plantel esta para jugar en la b.

2 Me gusta