Faltan 10 días para el primer partido, como pasó volando el tiempo.
Por su parte, Emelec le gano 2 a 0 a Macara y esta tercero.
Melgar empato sin goles
Muy fiera la veo en Colombia, un parto va a ser eso.
De local hay que ganar todo…
Un empate en Colombia cotiza en oro
Es mi equipo de Colombia el DIM y me alegra que le este yendo tan bien en el torneo colombiano. Cuando se hizo el sorteo y toco, yo sabía que iba a ser duro, nada de grupo falopa como decían algunos, quizás por los peruanos, pero los otros dos son buenos equipos. Obviamente, mi simpatía se va a ir cuando nos enfrentemos, allá va a ser difícil pero podemos traernos algo, acá en el monu tenemos que ganar si o si, los tres partidos.
loco que cagones de mierda q son, en el peor de los casos PERDERIAMOS 1 PARTIDO DE 5 QUEDANO 3 POR JUGAR DE LOCAL, de que complicacion hablas?
Acá son así.
ok, vos mirate los 4tos de la champions a ver con quien nos enfrentamos en diciembre…
no es ser cagón, el grupo es muy parecido al que tuvimos en el 2015… y en ese grupo arrancamos perdiendo el primer partido (y quedaban 5 como decis vos) y se nos complicó al empatar con Tigres acá y despues todo el mundo sabe cuanto aceite cagamos para pasar, y eso que ese River era mucho mejor que el de ahora
la ventaja que tenemos ahora es que en la 2da fecha nos enfrentamos al mas débil del grupo como es Melgar, peor seria si nos enfrentabamos a Emelec que en un partido que no arrancas ganando rapido se te puede complicar, tal como pasó en el mencionado 2015
River no tiene que llegar al punto de estar obligado a ganarle si o si a Emelec o al DIM acá en el Monu por que la vamos a pasar mal, como dijeron arriba, un empate en la primer fecha cotiza en oro
Va a ser difícil pero estoy convencido que de grupo pasamos.
De Colombia algo se puede traer mientras Batalla y Casco no hagan de las suyas defensivamente, confió en que algo de allá se puede traer.
que achicados que están todos.
No me gusta,
espero que sea cábala.
Este es el famoso River
Totalmente, es el partido más difícil además , y después tenemos Melgar aca
Con el fixture la pegamos además porque casi siempre arrancabamos de visitante contra el más accesible y en la segunda el más difícil en casa, osea si no te iba bien en la primera en la segunda ya se empezaba a complicar por el rival
Aca tenemos al DIM, si no perdemos alla es un golazo pero sí perdemos después tenemos uno fácil antes de Emelec
La contra es que el último partido no es tan fácil como ediciones anteriores pero ya la última fecha y en pleno Mayo es otra cosa, lo tomamos como una final
Edito: Obvio que los partidos hay que jugarlos, eso ya lo se, en 2007 ganamos a Colo colo y después perdimos acá con Caracas, ja, pero a priori nos conviene
Hasta hace poco la manija era por ver debutar a River en la Copa, ahora es por ver un poquito de fútbol y tener algo de qué hablar.
Tengo un amigo hincha del DIM y predice que les vamos a pegar un baile tremendo porque no se reforzaron bien y porque en general tenemos mejor equipo.
Me gusta hablar de fútbol con los Colombianos porque no hay que explicarles el presente de River. River en Colombia es muy querido.
el DIM ganó 6, empató 1 y perdió 1 en el torneo Colombiano, tan desastre no creo que sean…
ademas, como dijo Gallardo, puede sonar a excusas pero nosotros jugamos 1 puto partido en todo el año y ellos ya jugaron 10 u 11
Para mi el mas complicado de visitante es Emelec
no se invirtio, invertir es poner guita por encima de los jugadores que se te van, hasta ahora se GASTO nomas…
por ejemplo se te va un ramiro de 10 palos euros, no vino un garay por ejemplo a 15 palos, ahi si seria inversion, en cambio vino lollo roto y un año despues a 3 millones de dolares, o sea tenemos como 8 palos euros menos en calidad en ese puesto
con mina y balanta lo mismo, el negro lo vendimos 3.5 palos y mina vino a 2.5 palos, perdimos 1 millon mas en calidad ahi tambien, ni hablar la ida de pezella regalado que es otro central de 10 palos y mammana que se fue a 9 millones
te parece inversion lo que se hizo? y estoy hablando solo en la posicion de defensor central eh, en otros puestos como por ejemplo el 8 todavia hace 1 año y medio que no llego el reemplazante de sanchez y para reemplazar a barovero uno de los mejores de la historia en el arco de river se trajo al beto bologna re puteado en gimnasia
que buena inversion eh
el jugador mas caro fue el pity a 4 palos y ese no vino a reemplazar a nadie, era un recambio simplemente para un plantel que se debia mantener una decada al menos
El dim es el lider de la liga ahora, zubeldia esta haciendo un buen trabajo, un equipo muy equilibrado, la va a tener jodida River
Hace como más de tres de meses que se sorteo la Copa? Y ya estaban los días y horarios de todo el semestre practicamente.
Eso le gusta a Gallardo, no la boludeada del futbol argentino.
Ganamos en las 3 últimas visitas a Colombia por Copa Libertadores, pero a su vez, no ganamos en el Girardot desde 1967 por torneos Conmebol: 1-0 a Independiente Medelín, luego sobrevinieron 3 derrotas y 2 empates.