Y si, claramente le erro en pedir jugadores que eran economicamente imposibles o que no querian jugar en River … digo, me parece a mi.
:roll:
[b]yo creo que en el grupo se van a dar los siguientes resultados:
DIM 2 River 1
River 3 Melgar 0
Emelec 1 River 1
River 2 Emelec 0
Melgar 1 River 3
River 2 DIM 1[/b]
DIM esta puntero en Colombia y Melgar puntero en su zona en Peru
si arrancamos perdiendo en Colombia va a estar muuuuuuy complicado
nada de cagoneadas,
este grupo es facil
Si juntan los mejores de los tres equipos y arman un plantel, River sigue teniendo más.
Hay que ganar el grupo y dejar de atajarse.
Si juega Mora en Medellin me hago hincha de Godoy Cruz.
Porque es fácil el grupo?
No jugamos en ningún país limitrofe
Jugamos 2 partidos en la altura
Hay que visitar a Emelec que normalmente gana de local
DIM es un equipo importante y con buen presente en Colombia
No es difícil pero tampoco es tan fácil, si nos guiamos por el plantel tendríamos que tener como 15 Libertadores y pelear todos los campeonatos, hay otros factores que juegan
No hay que subestimar, el grupo de la Libertadores 2015 era más fácil que este, Tigres era bueno pero los otros 2 impresentables, acá está parejo
Ah, no es atajarse, si quedamos afuera es un fracaso sea cual sea el grupo
Lógico que no se gana caminando, nada se gana caminando.
Pero si hablamos de la copa más importante de Ámerica, estamos en un grupo bastante deseable.
Melgar no es ni de los 5 más importantes de ecuador,PERU!.
DIM podrá estar puntero hoy dia, pero viene haciendo agua hace tiempo.
Emelec, si querés, allá nos puede complicar y a priori sería EL partido perdible.
Igual es real que se emparejó bastante, pero estamos hablando de un grupo con ningun rival de peso.
Como si lo tienen por ejemplo San Lorenzo y Atlético.
Más fácil igual, es el de boca.
Y, jodido ser uno de los 5 mejores de Ecuador cuando sos de Perú.
Como viene Emelec? Sigue siendo un rival molesto?
se entendió mi molesto, detallista y sarcástico amiguito
Igualmente no, no se entendió. Si clasificó a la libertadores es porque salió uno de los mejores ubicados en su liga. Asique es ridículo decir que por nombre no es nadie. Hoy a este River lo complica cualquier equipo por más débil que sea.
a la libertadores 2015 habian clasificado Montevideo Wonderers, Palestino y Zamora.
Y fueron a parar todos al mismo grupo.
No es garantía de nada lo que estás diciendo.
Si en un torneo de 20, hay 18 equipos de mierda y sos el 2do menos mierda de ahí, no deberíamos complicarnos con eso.
Ahora, está claro que se puede perder con cualquiera,
pero en ese caso no hablaríamos de un rival díficil, sino de un River pésimo para lo que puede dar.
A lo que voy, es que dentro de lo posible, nos toco uno de los mejores grupos
Yo no hablo de garantía de nada. Contradigo lo que vos al fin y al cabo dijiste, que “ni siquiera era uno de los mejores de su país”, cuando no tiene sentido si clasificó. Después, coincido. River no debería tener mayores problemas para sortear este grupo, pero de accesible no le veo nada.
A priori en sudamérica podés llevarte muchas sorpresas. Tigres en su momento era el típico equipo mexicano que no hace más que romper las pelotas y terminó siendo un rival durísimo. Hoy, pensar en un grupo con Nacional de Montevideo y el último campeón de la sudamericana, más Lanús pareciera un grupo muy duro, sin embargo por el contexto, creo que es el grupo más accesible.
Insisto, River va a pasar, pero no va a ser para nada fácil.
Es medio cínico que cuentes a Chapecó como campeón.
Pero en paños generales coincido con lo que decís.
Muy dificiles me parecen los de Estudiantes y Sanloré.
Pero bueno el 15 veremos como arranca esto, ya que si ganamos allá ese partido …
Cínico??? En todo caso si no te gusta, estuvo a UN partido de serlo o no. De todas maneras clasificaba igual, porque Atl Nacional ya lo había hecho. Pero no es más que la realidad.
De los jugadores que llegaron a la final queda uno solo que pueda tener contacto con la pelota.
Estamos hablando de un equipo que arranca de 0.
IGual ya fue, hay que cojerse a todos y listo.
No resiste mucho analisis, si no clasificamos con este grupo MUERAN
El DIM sigue puntero.
Ayer le gano 3 a 1 a Dep. Cali.
Va a ser jodido