River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

preparen el ano

1 me gusta

Victoria comoda

Una semana vamo vamo

1 me gusta

Tienen un zurdito que juega bien, Juan Quintero

manija

Todo a esta copa. Hay que ganarla o ganarla.

1 me gusta

MANIJA FALTAN 7 DIASSS

1 me gusta

Tenemos menos que en 2015 y el dt no es ningún iluminado, eso ya quedó demostrado

1 me gusta

:lol:

quiero la (martinez) quarta

2 Me gusta

que lindo seria ganar la segundo copa en 2 años y medio de diferencia… la veo complicada, pero es un sueño

1 me gusta

No hay que subestimar al rival, hay que salir y comerles los tobillos, molestarlos, y hacer los goles

Veamos cuanto meses duramos en la Copa.

2 Me gusta

Esta jugando el DIM, gana 2 a 0 al final del primer tiempo. Más puntero que nunca.

No ganamos ni en pedo, y si siguen cometiendo las mismas pelotudeces que viven comentiendo de forma recurrente nos van a romper el orto

1 me gusta

como viene la mano con los equipos argentinos firmo el empate de cabeza. Va a ser un milagro ganar alla cuando river no tiene ritmo de competencia y los colombianos vienen jugando 10 partidos y encima punteros

Que baile nos van a pegar estos muchachos

3 Me gusta

Ah vieron? Con razon medio foro sabe que yo pedia que perdieramos contra Central del chacho la final de la copa para no dar verguenza y sacar excusas de viajes largos y la nueva: Falta de rodaje.

1 me gusta

Si hoy nos comimos un baile con UNION, que estaba igual que nosotros y sin ritmo futbolístico, imagínense como la vamos a pasar con estos negros en su cancha, punteros y con 10 partidos mas que River, no hay forma de ganar el miércoles, tendremos que festejar como un titulo si empatamos poco menos, a eso llegamos

Yo hace rato me hice la idea de que la vamos a parir para pasar a octavos con este equipo, hasta con el Melgarcha de local vamos a putear, los 3 de visitante van a ser un parto

2 Me gusta