preparen el ano
Victoria comoda
Una semana vamo vamo
Tienen un zurdito que juega bien, Juan Quintero
manija
Todo a esta copa. Hay que ganarla o ganarla.
MANIJA FALTAN 7 DIASSS
Tenemos menos que en 2015 y el dt no es ningún iluminado, eso ya quedó demostrado
:lol:
quiero la (martinez) quarta
que lindo seria ganar la segundo copa en 2 años y medio de diferencia… la veo complicada, pero es un sueño
No hay que subestimar al rival, hay que salir y comerles los tobillos, molestarlos, y hacer los goles
Veamos cuanto meses duramos en la Copa.
Esta jugando el DIM, gana 2 a 0 al final del primer tiempo. Más puntero que nunca.
No ganamos ni en pedo, y si siguen cometiendo las mismas pelotudeces que viven comentiendo de forma recurrente nos van a romper el orto
como viene la mano con los equipos argentinos firmo el empate de cabeza. Va a ser un milagro ganar alla cuando river no tiene ritmo de competencia y los colombianos vienen jugando 10 partidos y encima punteros
Que baile nos van a pegar estos muchachos
Ah vieron? Con razon medio foro sabe que yo pedia que perdieramos contra Central del chacho la final de la copa para no dar verguenza y sacar excusas de viajes largos y la nueva: Falta de rodaje.
Si hoy nos comimos un baile con UNION, que estaba igual que nosotros y sin ritmo futbolístico, imagínense como la vamos a pasar con estos negros en su cancha, punteros y con 10 partidos mas que River, no hay forma de ganar el miércoles, tendremos que festejar como un titulo si empatamos poco menos, a eso llegamos
Yo hace rato me hice la idea de que la vamos a parir para pasar a octavos con este equipo, hasta con el Melgarcha de local vamos a putear, los 3 de visitante van a ser un parto