River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Lo que pasa es que siempre existio el Maracana, y siempre se jugó ahi. El Milan tambien no tiene cancha, tampoco el Inter. Utilizan el San Siro que no es de ellos.

Cual es el promedio de publico en Boca y River?

La cancha nueva de Corinthians y Palmeiras siempre se llena…

Lo que pasa es que nadie va a la cancha mirar el Estadual que no interesa a nadie, solo a las federaciones

Corinthians tiene un promedio de 40mil hinchas por partido en le brasileirao, que es bastante superior a casi todos
Palmeiras y San Pablo llevaron 35mil de promedio el campeonato pasado…

El Flamengo cuando disputa titulos tambien puede llegar a 40mil de promedio, depende si el maracana esta abierto o no…

despues el resto es una lagrima, Del Cruzeiro hasta el Fluminense casi todos llevan de 13 a 19 mil de promedio

el Corinthians realmente solo no se transforma en un Real Madrid de aca porque tienen que pagar su cancha, hoy su deuda es de 300 millones de dolares americanos… Sus ingresos son muy altos, pero toda la plata va al pago de la cancha. Fijate que ya arrecaudaron 200 millones de reales desde que se hizo la cancha en billeteria. (65 millones dolares en 3 años)

Claro, es logico que sea en el Maracana siendo el estadio que es, nosotros tuvimos la suerte de que Liberti tuvo la vision de construir un Estadio Monumental antes que se haga cualquier otro gran estadio municipal o provincial, cosa que quiso hacer en un momento el sorete de Macri, un estadio unico para River y Boca porque el de ellos es una bosta y porque le interesa los terrenos donde hoy esta River

River el último partido fueron aproximadamente 45 mil personas, es difícil saber con exactitud porque casi todo el estadio esta abonado, pero te diria que ese puede ser el promedio de asistencia
Cuando no peleamos por nada van aproximadamente 30 k minimo
En definiciones, clasicos y de octavos de Libertadores para adelante se llena (60000 personas) y queda gente afuera

La razon porque le achicaron la capacidad al arena corinthians fue porque sino le salia mas caro? Sino no se entiende porque sacarle una tribuna sabiendo que siempre llevan minimo.40 k

Un fuerte temporal en Río de Janeiro derribó una de las torres de iluminación en el estadio Ilha do Urubu, donde Flamengo recibirá a River a puertas cerradas el 28 de este mes, en el debut en la Copa Libertadores.

Pasó Independiente y dijo que esa cancha es una mierda.

qué suerte que falta mucho para jugar los otros partidos del grupo. con este nivel, si nos tocaban 2-3 partidos de acá a abril, ya estábamos afuera.

Somos el nuevo racing (?)

encima de que queda en una zona de mierda se cae a pedazos esa canchita

igual si a casco se le cae una torre de iluminación encima no voy a tener problema

2 Me gusta

Ya arranca esto, hay que sacar un buen resultado en Brasil, somos una murga, pero tenemos material como para armar un buen equipo si vuelve el Gallardo pragmatico que para equipos logicos

Hoy se define el último equipo del grupo

Se confirmo el partido Flamengo-River en el Nilton Santos.

Atroden Santa Fe, grupo muy jodido, pónganse las pilas hijos de puta

3 Me gusta

Hoy, no me veo pasando de ronda

3 Me gusta

En el 2015 me hubiera recontra motivado un grupo así.

Pero ahora te agarra impotencia con lo que jugamos.

1 me gusta

debe haber bastante preocupacion en el Cuerpo Tecnico

Nos tocó un grupo bastante choto. Diría de la muerte, pero por ahí me tilden de tremendista.

Más choto aún teniendo en cuenta que Gallardo parece haber perdido el rumbo y no jugamos a nada. Ojalá eso cambie cuanto antes.

2 Me gusta

Somos boleta.

2 Me gusta

La Sudaca 18 es mi obsesion

6 Me gusta

Che juega muy bien Santa Fe. La veo muy jodida pasar.

La clave va a ser ganar los 3 partidos de local.

Si dejamos ir puntos en el monumental, estamos al horno porque de visitante al que le podemos sacar algún punto es Emelec, con los otros dos si juntamos firmas, capaz juntamos las millones necesarias para firmar el empate.

2 Me gusta

Yo creo que si decis de la muerte no esta mal. Tres equipos grandes en sus paises, Flamengo ultimo subcampeon de la Sudamericana, Santa Fe fue campeon de esa copa hace poco y viene de ser finalista del torneo colombiano, y Emelec viene de ser campeon en Ecuador

1 me gusta