River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

bueno se define entre indep santa fe y wanderers, hace mucho no nos toca un chileno en fase no ?

El grupo más pulenta de todos si toca Ind. Santa Fé, la concha de su madre

2 Me gusta

en la Libertadores 2008 nos toco en el grupo 5 la Universidad Catolica de Chile
En Chile le ganamos 2 a 1 y en el Monumental les ganamos 2 a 0.
Hace 10 años ya.

1 me gusta

Mierda, 2008 ya es hace 10 años, como pasa el tiempo che

2 Me gusta

Aquí van a jugar Flamengo vs. River por la Copa Libertadores.
Será a puertas cerradas y con una multa al local de 7 mil dólares descontadas de los derechos de TV cc

1 me gusta

Cuando jugamos con el Flamengo?

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Cuando jugamos con el Flamengo?

28 de febrero

es imposible, pero que lindo seria que nos toquen los chilenos, son casi 6 puntos asegurados y re poco viaje…

2 Me gusta

Martes 13 de Febrero
21:30 Wanderers (CH) Ind. Santa Fe
Martes 20 de Febrero
21:30 Ind. Santa Fe Wanderers (CH)

que pechos que son los del Flamengo, con el PSG deben ser de los mas pechos a nivel mundial, 45 millones de hinchas para tener una cancha de 40 mil personas, y ni la deben llenar en fin.

Qué es eso? la cancha auxiliar del Flamengo? Va a parecer un entrenamiento en Ezeiza o esos partidos bizarros jugados en Disney

en realidad aunque parezca loco esa es la verdadera cancha de Flamengo jaja.
Pero bueno, como el Maracana es mas copado se lo prestan. Al estar suspendido tiene que volver a su estadio original xD

2 Me gusta

Qué horrible jugar a puertas cerradas uno de los partidos más importantes del fútbol sudamericano

2 Me gusta

Para hacer esta pavada mas bien no los tendrían que haber dejado participar de la copa pero bueno, no suspendieron a boca que hirió y quemó jugadores profesionales, menos los van a suspender a estos.

3 Me gusta

En realidad y según Wikipedia, este estadio no es de Flamengo sino que lo contrato para usarlo por 3 años, como antes lo habia hecho Botafogo tambien cuando arreglaban el estadio donde juegan siempre

Nose si Flamengo tendra algun estadio que sea propiedad de ellos pero si lo tiene no debe tener capacidad para jugar partidos oficiales sino no hubieran alquilado este

¿7 mil dólares de multa? :lol: :lol: :lol:

Se me ríen los huevos. Es una mierda la CONMEBOL.

1 me gusta

habrán usado la misma vara que con el gas pimienta

1 me gusta

Ojala se de el milagro y nos toquen los chilotes.
Seria un dolor en las pelotas tener tanto viaje

1 me gusta

Es asi. Tanto el Flamengo y el Flu son proprietarios de canchas no utilizables. Ambas quedan en zonas bien chetas (El Flu un poco menos) y los bomberos las cierraron para partidos desde los años 90. El ultimo partido creo que la barra del Flu entro a la cancha y cago a piñas al arquero del Atl. Paranaense, jaja cualquiera.

Bueno si tenes curiosidad la cancha del fla es en la Gavea al lado de la Laguna (El Fla es originariamente un club de regatas). Busca Romario vs Cafezinho en youtube, fue uno de los ultimos partidos ahi y hubo tole tole. Eran tambien donde los equipos se entrenaban, y acopladas a las sedes sociales. Pero los dos equipos construyeron CTs en la zona oeste , cerca de Barra donde hay mas espacio y viven la mayoria de los jugadores.

Esta canchita que se jugara contra River es alquilada a un equipo de mierda, Portuguesa da Ilha. La reformaron toda para ser una alternativa barata al Maraca, que despues de la copa fue concedida a una empresa que no le importa un pito el futbol y cobra fortunas para jugar ahi. Tanto que en la fecha de River, ya la habian alquilada para el show de Phil Colins. El govierno banco mucho de la reforma, y entrego todo a los empresarios… tipico de aca. Por esto no esta mal esta canchita reformada para los cofres y intereses del Fla

salu2

4 Me gusta

Lo busque, jaja bizarra la pelea

//youtu.be/WWLzNAZ0Fhg

Despues hay videos mas largos donde se ve bien el estadio, y busque el del Fluminense tambien en Google Maps

Entiendo que esta el Maracana y todo eso, pero dios mio, Flamengo, el club mas popular del mundo, no puede tener ese estadio a la altura de un equipo de la Primera C de Argentina, parece la cancha de Ferro pero mucho mas chica

Igualmente, es cierto, que segun lo que se ve en la tele, no van mucho a la cancha los brasileros, vos sabes mas, pero viendo que el Arena de Corinthians lo achicaron despues del Mundial , y el de Palmeiras mismo que tambien es nuevo no pasa de 40000 mil personas de capacidad, equipos igual o mas populares que River y Boca , es raro, normalmente tendria que ser al reves, tendrian que tener estadios mas grandes que aca