River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

No me disgustaria quedar terceros e ir para la sudaca, teniendo en cuenta el nivel del equipo. Igualmente ganen hijos de puta

2 Me gusta

El punto de inflexión va a ser si para la época del mundial vamos a tener rival a un primero para los 8vos de Libertadores o si se sigue en la Sudamericana.

En un grupo tan duro, al menos debes ganar los 3 partidos de local y empatar uno afuera, la veo muy jodida eh!

1 me gusta

2 Me gusta

Si quedamos terceros vamos a jugar la Sudamericana no??, al menos no va a doler tanto, no hay chance que River clasifique, Flamengo y I. Sta Fe clasifican para mi.

Como esta jugando River hoy, ni tercero

2 Me gusta

Que grupo Teté!

no puedo creer tantos hinchas de river diciendo que no hay chances que pasemos, hasta que prefieren quedar terceros,
ESTA COPA HAY QUE GANARLA CUESTE LO QUE CUESTE,
EL QUE VE LOS PARTIDOS PENSANDO EN PERDER LE QUEDA GRANDE LA CAMISETA,

vamos river de mi vida

1 me gusta

Hay que ganar los tres de local sí o sí porque de visitante va a estar bravo, no hay ningún equipo de regalo como en grupos anteriores.

2 Me gusta

Pero lo tuyo es una expresión de deseo estas manifestando tus sentimientos, totalmente de acuerdo estoy, después la realidad es otra, igualmente va a depender mucho de como nos vaya el 14 contra la bosta, creo que un triunfo ahi podría ser el efecto anímico que necesitamos para levantar, pero de no salir bien eso olvídate, no clasificamos porque jugamos HORRIBLE y animicamente estamos muertos desde lo de Lanus, y perder esa final con bosta te deja en coma 4, ya se jugo mal otras veces en el ciclo Gallardo pero se suplía con la cabeza, en lo anímico el equipo nunca murió, hoy están muertos anímica y futbolisticamente, si no le ganamos a bosta no hay chances de clasiifcar, es obvio.

2 Me gusta

Obvio que es una expresión de deseo,
y coincido con que el equipo está partido anímicamente.
Igual, yo escribí en otro thread, que pasando la calentura del domingo, por el arbitraje, me quedo alguna sensación linda.
De un equipo con bronca, con sangre, que a pesar de que le metieron la mano en el bolsillo, levantó un 0-2 mostrando los mejores minutos en este año.
Por otro lado, NUNCA, pero NUNCA, voy a dar un partido de River por perdido antes de que se juegue.
Mucho menos un grupo o una copa.
Si fuera matemáticas, claro, estamos afuera, porque 2+2 es 4. y en este momento river es 0,5 que es menos que 4.
Pero no es así, en el 2015 estabamos afuera y pasamos, jugabamos contra el superpuntero y le ganamos, perdimos 0-1 acá contra la bestia negra y los bailamos allá.
Que se yo.
Seré un iluso, pero siempre que River juega algo yo siento que lo va a ganar.
Y esta copa no es la excepción.

el grupo de la muerte es el de R*cing y después el nuestro

2 Me gusta

pasamos con 11 puntos

Despues de gastar 20 palos, salir terceros en el grupo seria tremendo fracaso

3 Me gusta

Salir segundos tambien.

Hay que pasar de ronda, y.tratar de salir lo mas arriba posible para definir todo de local

2 Me gusta

La copa mas importante de los ultimos tiempos por nombres…

3 Me gusta

De los 20, 14 son por un solo jugador, ojo.

Si,.pero igualmente es obligacion pasar de ronda, por mas complicado que sea el grupo

Todo va a depender de la Supercopa, si perdemos eso no clasificamos ni en pedo

Si eso seguro, si nos gana bosta quedamos afuera en el fase de grupo, coincido, y gastar 14 palos en 1 solo jugador para mi no es lo mismo eh, su Pratto se lesiona, o NO RINDE, en realidad tuviste 6 palos en refuerzo nada mas.

1 me gusta

si pasa Junior la bosta no la va a tener facil

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

Como van a decir que ya salimos terceros si ni empezó el grupo, está bien que estemos con urgencias pero si ya de antemano empezamos así… no se que habrán pensado en la Libertadores 15 cuando el grupo cada vez se nos ponía peor

Si no llegan a clasificar a octavos es para colgarlos a TODOS de los huevos, sin hacer prerrogativas por nombre

2 Me gusta