River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Yo fui varias veces al viejo Maracana, vi Flamengo-Fluminense, Vasco-Fluminense y algún otro que no me acuerdo. La verdad es que ni se compara con el Monumental en lo que a presión se refiere, es una heladera realmente.

1 me gusta

Como salio ?

1 me gusta

1-1

1 me gusta

Con Flamengo de visitante a puertas cerradas.

[TWEET]956249685274087426[/TWEET]

1 me gusta

Venia a decir eso, recien salio en ole, una mierda.

1 me gusta

Todos vinimos a los mismo, justo el viaje que quería hacer.

1 me gusta

La puta que te parió Conmebol, un partido de copa entre 2 de los equipos más importantes del mundo a puertas cerradas.

Ni hablar de como jodés a los que sacaron pasajes o estaban planeando unas minivacaciones para empalmar con el partido.

1 me gusta

una lástima, el marco iba a ser impresionante.

aparte los brazucas jugando mas sueltos y sin presión te pueden llegar a pintar la cara

1 me gusta

Por incidentes entre hinchas fuera del estadio: 2 fechas
Agredir jugadores, dentro del estadio a la vista de todos, con filmacion incluida: 3 fechas.

Que no se note.

8 Me gusta

Una buena, como Independiente compro a Gaibor debilito un poco a Emelec que esta en nuestro grupo.

2 Me gusta

Que ganas de que arranque la copa loco, estoy re manija
Alguno tiene el historial con flamengo?

22/10/1982 (L) 0-3 vs. Flamengo (Copa Libertadores - Semifinal, ida)
02/11/1982 (V) 2-4 vs. Flamengo (Copa Libertadores - Semifinal, vuelta)
16/10/1991 (L) 1-0 vs. Flamengo (Supercopa - Cuartos, ida)
23/10/1991 (V) 1-2 vs. Flamengo (Supercopa - Cuartos, vuelta) (River ganó 4-3 por penales)
20/10/1993 (L) 2-1 vs. Flamengo (Supercopa - Cuartos, ida)
27/10/1993 (V) 1-2 vs. Flamengo (Supercopa - Cuartos, vuelta) (Flamengo ganó 6-5 por penales)
22/08/2000 (V) 2-1 vs. Flamengo (Copa Mercosur - Fase de grupos)
26/09/2000 (L) 0-0 vs. Flamengo (Copa Mercosur - Fase de grupos)
01/11/2000 (V) 2-1 vs. Flamengo (Copa Mercosur - Cuartos, ida)
08/11/2000 (L) 4-3 vs. Flamengo (Copa Mercosur - Cuartos, vuelta)

3 Me gusta

Hoy la vuelta de tachira vs macara 21:15

con la sancion, el flamengo no jugará en el maracana (es muy caro jugar alla)

la cancha va a ser de la Portuguesa da Ilha, en un barrio bastante jodido de rio

Que fixture de mierda loco, el primer partido de local es recién en abril

lo mejor que nos puede pasar. el equipo es una murga y Gallardo sólo piensa en la final de marzo, así que sólo vamos a perder 3 pts contra flamengo, bastante perdibles por cierto.

1 me gusta

Sigo viendo complicada la clasificación a 8vos, somos una murga.

A la basura peruana o venezolana que falta en el grupo le vamos a ganar de local, espero…

Vayan creando el thread de los octavos, herejes.

1 me gusta

Considerando el bajisimo nivel que tenemos si clasificamos va a ser siendo segundos y si no sufriendo por entrar a la Sudamericana.

Considerando los equipos que juegan una y otra copa esta ultima seria mas accesible para que Gallardo arme un equipo definitivo sin temer a perder puntos. Tranquilamente pueden jugar entre 13 o 14 jugadores diferentes para los 11 titulares en una racha seguida de 4 partidos en 15 dias.

La copa es un objetivo a largo plazo hora, me preocupa mas sumar puntos pensando en la clasificacion a las copas '19 para no depender de la Copa Argentina.