River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

yo veo las dos cosas , por un lado el innegable robo y simultáneamente el inexplicable y desastroso segundo tiempo de river que hasta “parecía” cómplice o “colaborador” de la misma conspiración , aclaro fue tan malo lo futbolistico que hasta parecíamos parte de la cama , en cambio algunos solo resaltan el robo .

No dije que Boca no llora, sino que la frase “no lloren” parece algo salido de los bosteros, ya que son los mas favorecidos y les es funcional. “Ceballazos”, “no lloren”, “Amarillazo”, “no lloren”, etc. Es una idiotez no quejarse de las injusticias.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

hay que quejarse de las injusticias, porque sino te meten el dedo en el culo una y otra vez. En realidad hay que tener equipo y peso dirigencial para evitarlas. Yo no pido favorecimientos, pido justicia y deportividad. Y decir “no lloren” es seguir con lo nefasto del fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

No, la mayoría hablamos del robo en los temas para hablar del robo, de los horrores de los jugadores donde corresponde, de los errores del Dt donde corresponde y de la negligencia dirigencial donde corresponde.

Como dije siempre:

-Si no nos cagaban los arbitrajes pasaba River.
-Si River hubiese jugado mejor, pasaba River.
-Si River hubiese tenido un arquero y algun 3 decente, pasaba River goleando. Esto es culpa de la dirigencia.

4 Me gusta

Exacto.

1 me gusta

Hoy vi algo de que Independiente quiere a Gaibor. Alguien vio algo más? Es un jugadorazo, para mí

Para mí una 4ta Copa Libertadores es un sueño y espero que va a llegar a ser realidad.

1 me gusta

Marlos Moreno es del Flamengo por 1 ano

Que se sabe de la sanción a Flamengo? Le suspenden la cancha?

No se sabe de la suspension, pero el partido si o si no se jugara en el Maracana. Habra un show de Phil Collins en esta fecha y Flamengo no tiene control sobre el estadio.

2 Me gusta

Ayer fui a conocer el Maracana, tremendo estadio, lo dejaron impecable para el mundial, que lindo esta el clima en Rio esta semana, mientras en Santa Catarina llovio 400 milimetros jojo

Y sabes si se jugara en otro estadio de Rio o en otra ciudad?

Yo lo conoci antes que lo arreglaran y cuando estaban en obras despues. Mucho mas imponente era antes, con la pista y 200 mil negros parados alrededor. Ahora lo “europeizaron” al igual que el Mineirao… antes eran estadios aterradores, con campos de juego gigantes y cesped altisimo, las tribunas abarrotadas de tipos gritando. Ahora es para ricos sentados con canchas europeas.

5 Me gusta

sí, una pena que se haya perdido eso…

si, tal cual…

la gente en su mayoria es/fue contra estas remodelizaciones… lo que vos mencionas es la “geral” que eran los billetes de 1 real en la altura del cesped… en esta secion habia todo el folklore, los tipos locos y los fantasiados… este folklore se perdio totalmente

aun mas con el modelo de socios que transformo la cancha en un ambiente clase media, casi un shopping

1 me gusta

Viene del Genoa a préstamo.

Algún día van a caer los del Genoa. TREMENDO lavadero de guita. Creo que el 99% de jugadores de acá ha alguna vez pasado por ese club de mierda que nunca gana una mierda pero compra vende y presta como loco.

4 Me gusta

No pasamos primera ronda.

1 me gusta

No es del Genoa, es del City. Estaba en el Girona…

no se donde sacaron el genoa

1 me gusta

Gracias por el dato. Igual, sostengo mi opinion sobre el Genoa. Compran jugadores para que vayan a comer banco o duren una sola temporada y despues pasan a otro club, hay prestamos, triangulaciones, todo muy turbio ese equipo.

2 Me gusta

Hoy Macará-Táchira.

1 me gusta

Por??

1 me gusta