River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Es semántica. ¿3 goles y medio te gusta más?

Mi argumento sigue siendo válido porque el equipo se cagó y jugadores, técnico y dirigentes no se hicieron cargo.

1 me gusta

No es semántica, y “3 goles y medio” no existe. 3 goles de ventaja se da vuelta con 4 goles. 4 goles de ventaja se da vuelta con 5 goles. Matemática básica.

Tu argumento no es válido porque te quedas con la mitad de la historia. Ademas de que decir “el equipo se cago” es muy de bostero. ¿Maidana se cago? ¿Ponzio se cago?. Y Maidana fue uno de los mas flojos.

no entiendo como me enteré recién lo del sorteo… a Emelec le ganamos hace poco, a Flamengo lo eliminó SL, igual es un grupo difícil. Calculo que emelec estará maldiciendo también estar en el grupo con River y Flamengo

Hay que ganar en brasil para estar tranquilos

Gio Moreno a Atl Nacional, que jugador lpm

A QUIEN LE IMPORTA EL MUNDIAL VAMOS A GANAR LA LIBERTADORES CON UN VEINTE DIECIOCHO CON LA COPA EN NUESTRAS VITRINAS VAMOS RIVER

2 Me gusta

Mundial? ¿ Que es eso? ¿Se come?

1 me gusta

Espero que quede nuestro escudo en la chapa de la copa este año

1 me gusta

El único mundial 2018 que me importa ganar es el de clubes. El otro me chupa un huevo.

2 Me gusta

Comparto todo.

1 me gusta

Noticias de Flamengo : Rueda esta muy cerca de la seleccion chilena.
Marlos Moreno ex La Coruña y Nacional esta bastante cerca de irse a prestamo al Fla

Hay gente que piensa que vamos a ganar la Libertadores con Borré.
Esta copa ya esta perdida desde este MDP.

no pasa por decir que los 11 jugadores se cagaron en las patas pero si se puede afirmar que en el segundo tiempo el equipo estructuralmente se derrumbo , un poco de todo , desorden , falta de carácter , falta de reacción , una idea táctica tan desafortunada que rozo lo inexistente , ser bostero es ser llorón como los que todavía afirman que en el partido revancha lanus debió jugar con 3 titulares menos por lo ocurrido en el monumental … “si a sand lo expulsaban en la primera final no nos hubiera metido 2 goles en la revancha” o cosas por el estilo… le tienen miedo a SAND , un veterano a punto de colgar los botines que nos termino humillando y tomando el pelo adentro y afuera de la cancha .

Sand es idolo de Lanús, en ese partido nos metio 2 goles y es un HDP resentido que siempre se pone las pilas contra nosotros y nos ha metido demasiados goles. Por lo visto vos sos otro de los duros de mente que les cuesta entender que es irrelevante que Sand en River haya sido un perro, y que es irrelevante su nivel y su edad, lo que es relevante es que debio haber sido expulsado, y como no fue expulsado, jugo la revancha y pudo meter 2 goles.

Todos los clubes del mundo “”““lloran””" cuando los caga el arbitraje, incluidos los superpoderosos europeos como Real Madrid y Barcelona. Eso de “no llorar” tiene toda la pinta de ser algo bien bostero ya que ellos son en un 99% de las veces quienes son favorecidos. Es una frase como para decirle al resto “banquense que los caguen”.

La bosta es uno de los clubes mas llorones que existe… “fue la policia” “no fue corner” “donofrio compro la copa” y cuando les tiras toda la realidad en la jeta y se quedan sin argumentos gritan “BBBBB” como monos rabiosos…

Y las veces que “cagaron” a la bosta no fueron tan evidentes como el partido que nos cagaron a nosotros con ese invento de mierda de los 7 arbitros, ni como cagaron ellos a Central en la final de la copa argentina…

1 me gusta

Que decis imbecil

1 me gusta

Anda a votar a D’onofrio vos. Asi va a terminar el club.

bigboss , yo no niego que nos cagaron , nunca lo negué , lo que si me parece de equipo chico y cagon es el siguiente argumento : si a sand lo hubieran rajado en el monumental el partido en lanus terminaba 2 a 2 y pasábamos nosotros ,porque en el fondo lo que se da a entender es eso , pensando y actuando así inflamos la figura de sand y permitimos que quede flotando en el aire un excesivo respeto de river hacia el .

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

la alevosa trompada a rojas “EN LA MITAD DE LA CANCHA” era expulsión sin dudas pero sabes la cantidad de partidos acá , en Europa , por torneos locales e internacionales en donde ocurre lo mismo y la jugada no termina el gol , fíjate la cadena de cagadas defensivas que comete river a partir del golpe para que la pelota termine adentro del arco .

Podes respetar o no Sand, no pasa por eso; como dijo BigBoss, el tipo debió ser expulsado en el Monumental. No lo fue, y el vuelta hizo dos goles; si hubese sido expulsado, no los hacía. Punto. También está el tema de la plancha en sí misma; nadie dice nada porque no le acertó a Maidana, pero si lo partía y no lo sancionaban era peor que la del mono a Ham. Y sobre el puñetazo, no es sólo el gol; era que Lanús se quedase con un hombre menos.

1 me gusta

22/1 y 26/1 Táchira - Macará

30/1 y 6/2 S.Wanderers - Melgar
1/2 y 8/2 Táchira/Macará - Santa Fe

13/2 y 20/2 se define el Ganador 1

1 me gusta