River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

No importa. Tenemos una final con boca y este grupo es mas complejo. Lux, Bologna y Batalla no estan a la altura. Batalla falló en momentos claves y perdimos la oportunidad de robarle el campeonato a boca.

Hay que traer un arquero si o sí. No hay discusión alguna.

1 me gusta

no creo q sean tan hijos de putas, pero si esta la posibilidad

1 me gusta

Me gusta el grupo, esta bueno jugar contra algun equipo fuerte en primera ronda mientras no sea en instancias decisivas.

Coincido. Estos equipos en primera ronda son preferibles porque dejan a la vista cualquier error en el juego. Y te da tiempo de trabajarlo con un mundial de por medio para los cruces.

En cambio si desfilas en los grupos jugando contra cualquier injunable que ni te ataca, te crees el más poronga y después te agarra un equipo más o menos bien parado y te pinta la cara. Como paso este año.

3 Me gusta

A ver, por ahora mantengo reserva respecto a sobre lo que me parece a priori nuestro grupo, a Emelec si me lo daban con el diario del viernes te lo firmaba, juegan en el llano aparte, pero Flamengo no me gustó mucho, serán verdes, pecho frios, no coperos pero estoy seguro que a nosotros nos van a jugar a morir y hasta capaz nos ganan, tenemos una sal barbara para cosas asi, hubiera preferido a otro de los de ese copón pero salieron todos antes

Y respecto al tercero, Macará juega en altura? si es asi, no lo quiero, injunables y en la altura me traen pésimas sensaciones, si juega en el llano, damelo, lo mismo que Tachira, Melgar de vuelta o Wanderers, al único que no quiero es a Independiente Santa Fe pero hay que reconocer que tiene grandes chances de meterse, es el favorito entre esos, ojala haya una sorpresa y los eliminen, sino ahí si seria un grupo jodido

Lo pedís, lo tenés (?) lo vi a ese partido y me acuerdo bastante, todos los goles en el segundo tiempo, una locura, mucho futbol, golazos, partidazo y ambos tenían un equipazo, fue el ultimo enfrentamiento contra ellos, siempre me va a quedar la espina de no haber ganado al menos una Mercosur, una por lo menos River tendría que tener, una lastima y la puta madre, cuando volveremos a tener jugadores asi del medio para arriba y salidos de inferiores

//youtu.be/sOIodrG4Zn8

2 Me gusta

Totalmente, la realidad es que esta Copa que paso no jugamos contra nadie hasta semis, para peor el 8 a 0 engaño a todos y, robos arbitrales al margen, nos bajaron de un piedrazo por no jugar los 180 minutos con seriedad.

2 Me gusta

Mejor jugar con uno “fuerte” que tampoco es un cuco. Me gusta.
De los fuertes creo que es el mejor. Encima no es un viaje tan largo flamengo. La paja igual es ecuador y probablemente otra vez indepte santa fe

con el nivel del River del ultimo semestre y sin cambios radicales en el plantel, es un grupo extremadamente dificil y ni te digo si se suma Santa Fe

1 me gusta

adhiero con todo lo que decis, pero aca la pintan que nos toco el real, barcelona y bayern en la fase de grupos

Es increible que con ese equipazo no se puedo ganar ninguna copa , es para matarse que desde el 98 hasta el 2005 con los tremendos planteles que teniamos no se gano ninguna copa , nos liquido la incapacidad que hubo en ese lapso desde la linea de cal, lo que seria con Gallardo si tuviera esos crack,si le dan un Aimar , un Saviola , Un Ortega todos en sus maximas capacidades , ganamos hasta la interplanetaria

Una vez que clasifiquemos bien en el grupo y después que eliminemos al rival que nos toque en los octavos de final la corrupta Conmebol ya tiene preparado su negocio con el River vs. Boca de los cuartos de final donde piensan “venderlo” a Europa y demás países futboleros de otros continentes llenándose los bolsillos todos esos dirigentes piratas y mafiosos de la Conmebol a costa nuestra. :twisted:
En el Superclásico de la Libertadores va a funcionar a full el mafioso V.A.R.
D’Onofrio no te duermas y ponete las pilas !!!
Porque tu laburo en el desarrollo de la competencia es tan importante como el de los jugadores ó el de Gallardo.

Como eso de Tres finales de Libertadores?

Es si llega boca a la final hay ida y vuelta y se define en la bombonera para que lo vean campeon por FOX para todo el mundo y si llegan otros cualquiera equipitos que no sirven para nada como River, Independiente, Palmeiras, Flamengo, etc etc se juega a una final unica como en Europa.

3 Me gusta

Banco a muerte el unico partido por defincion en una final en otro pais como es en Europa.
Me parece lo mejor, nadie corre con ventajas de localia ni nada, aca las distancias no son tan largas, mas si no estan los boludos de los mejicanos.

1 me gusta

Historial contra Flamengo y Emelec, favorable contra los dos

- River ganó 5, perdió 4 y empató 1. Un total de 10 partidos disputados entre ambos. River no pierde con el Fla desde los cuartos de final de la Supercopa 1993.

  • Copa Libertadores 1982: Semifinal (grupo 1)
    River 0 - Flamengo 3
    Flamengo 4 - River 2

Supercopa 1991: Cuartos de final

  • River 1 - Flamengo 0
  • Flamengo 2 - River 1 (River avanzó 4 a 3 en panelas)

Supercopa 1993: Cuartos de final

  • River 1 - Famengo 0
  • Flamengo 2 - River 1 ( el Fla avanzó 6 a 5 por penales)

Mercosur 2000: Grupo A

  • Flamengo 1 - River 2
  • River 0 - Flamengo 0

Cuartos de final

  • Flamengo 1 - River 2
  • River 4 - Flamengo 3

- River ganó 3, perdió 2 y empató 1. Un total de 6 partidos. Y todos los enfrentamientos fueron por Copa Libertadores.

Copa Libertadores 2001: Octavos de final
​- Emelec 2 - River 0

  • River 5 - Emelec 0

Copa Libertadores 2003: Grupo 1

  • Emelec ​3 - River 1
  • River 2 - Emelec 0

Copa Libertadores 2017: Grupo 3

  • Emelec 1 - River 2
  • River 1 - Emelec 1
1 me gusta

Lindo arrancar en el Maracaná!

:lol:

Horrible la final unica. Ademas de que hay muchos factores a tener en cuenta:

-Las distancias, a diferencia de Europa, son larguísimas.

-Un país tendría que prepararse para una final con clubes de otros paises. Seguridad (policías), Cancha, etc.

-Esta la chance de que salga la cancha de un club que llegue a esa final. A menos que tengan dos por las dudas (o 3 por si llegan ambos dueños).

-Se podría dar que sale sorteada la cancha de Atletico Nacional de Medellín, y la final sea entre un club argentino y uno colombiano. O que sea de algun club que tenga distancias muchísimo mas cortas.

-Elegir la cancha a ultimo momento sería una complicación para los campeonatos. Nadie querría cederla para que jueguen una final si estan en competencia. Con todo lo malo que podría pasar en una final (que rompan cosas).

Supongo que CONMEBOL se haría cargo de todos los costos (Estadio, Seguridad, etc). Pero el tema seguridad, sería mandar policías a realizar un trabajo que no deberían hacer.

No me sorprendería en lo más mínimo después del “VAR de último minuto”.

1 me gusta

Bueno, acá está el fixture para River del Grupo 4:

Los horarios y las fechas son para Argentina y para cuando juega River:

MIE 28/02 - 21.45 - Flamengo vs. River
JUE 05/04 - 19.15 - River vs. Ganador Grupo 1
JUE 19/04 - 21.30 - Emelec vs. River
JUE 26/04 - 19.15 - River vs. Emelec
JUE 03/05 - 21.30 - Ganador Grupo1 vs. River
JUE 24/05 - 21.45 - River vs. Flamengo

1 me gusta