River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

con batalla clasificamos caminando la copa pasada

Gracias amigo!

1 me gusta

Jajajajaja…que zonita accesible les tocó a los de ra-sin-club.:mrgreen:

1 me gusta

Y le puede tocar vasco da gama como cuarto equipo en el grupo.

1 me gusta

La zona es accesible o complicada depende los refuerzos que se sumen y el equipo que se conforme. Tan simple como eso.

3 Me gusta

Prefiero un grupo que exija como el que nos tocó asi se ponen las pilas con los refuerzos y no subestiman de entrada.

Ojo con Emelec!!

3 Me gusta

prefiero estos grupos con equipos relativamente importantes y no esos injunables onda Aurich que presentan una cancha sintetica o equipos en un pueblo del culo del mundo en Bolivia.

Si toca Indepte Santa Fe, que por lo que vi podria darse tranquilamente, ya el grupo pasa a ser chivo y de no mediar un buen MP vamos a tener que cortar clavos con el ojete.

De los primeros 3 partidos hay dos de visitante que son perdibles. Llegar con 3 puntos a la cuarta fecha sería complicado. Hay que traer un arquero si o si, se lo pido por favor a gallardo y a los dirigentes.

3 Me gusta

Hay que REFORZAR el equipo, vamos D´Onofrio dejá de dormir la siesta y despertate o despertá a patadas en el culo a tu manager y que traigan los refuerzos que se necesitan que el 2018 va a ser un año movido y hay que ganar todo…

1 me gusta

Uno de los temas es ese. El orden de los partidos.
No hay que perder puntos de local, y rescatar algunos de visitante va a ser fundamental en esas tres primeras fechas.

1 me gusta

Sebastián Srur‏
@Sebasrur

El 28-2 #River debuta en la Libertadores en Río ante Flamengo. Hay dudas que se juegue en el Maracaná, por los incidentes de la final de la Sudamericana.

2 Me gusta

Los goles de Ortega y Aimar al Flamengo son de una belleza exquisita

5 Me gusta

No va a ser nada fácil pero supongo que Gallardo al ver el grupo que nos tocó va a ser consciente y va a pedir un arquero… Rifar una clasificación sin un arquero porque deciden esperar hasta Junio me parece una locura.

1 me gusta

River y Flamengo deberían pasar tranquilos

Parece que con Flamengo jugamos en el Mané Garrincha

Se imaginan a Bologna atajando en el Maracaná ??

3 Me gusta

Ja! “Atajando”.

2 Me gusta

Todo el mundo habla de la posible compra de Pratto (un goleador impresionante que ojalá venga a River y que quiero que se ponga la 9 titular), la compra de Silvio Romero (otro goleador interesantísimo que también quiero que venga a River). Pero yo me la juego señores:
La Copa Libertadores de 2018 la ganamos con los goles claves de Scocco y de Mora !!!
Ahhh ¿no me creen? yo a los que nombré último, bien entrenados por Gallardo y jugando juntos en ataque les pongo todas las fichas !!!

lo que decis no es cierto.
Es ciertísimo. Los equipos cuando juegan mejor que el Rival es casi imposible que pierdan, el tema es cuando hay paridades. Ahí les das las chances al arbitro y en éste caso al var que fueron taxativamente influyentes en el resultado final de la serie.

1 me gusta

No me imagino afrontando esta Copa con Bologna, si es así somos los únicos pelotudos que tropezamos 2 veces con la misma piedra

2 Me gusta