River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Melgar nos toco este año en fase de grupos.

1 me gusta

Necesitamos un equipo que meta miedo en cuanto a nombres. Hoy por hoy somos muy endebles. Nos faltan tipos inteligentes, con personalidad.

1 me gusta

mierda, ni me acuerdo

hay que traerlo a pablo escobar, juega en strongest

3 Me gusta

Si no traemos cinco refuerzos titulares vamos a jugar la copa con la misma expectativa que un equipo venezolano.
Con lo que tenemos hoy queda claro que no aspiramos a nada importante. El equipo terminó jugando muy mal, daba pena…

2 Me gusta

:banana_01:

Al flamengo, emelec y a la otra basura se les puede ganar de local dejense de joder con grupo dificil. Dificil es lo que les tocaron a las mierdas de avellaverga.

4 Me gusta

Qué lindo que nos haya tocado un brasilero, buen desafío ir a jugar en el Maracaná

Se le puede ganar los dos partidos al Flamengo tranquilamente (salvo que se armen un equipazo para el año que viene)

1 me gusta

Me gusta el grupo

El problema de jugar con Flamengo no son ellos de por si, estamos hablando de un equipo que acaba de perder la final de una copa contra el equipo de Domingo, Sanchez Miño, Gigliotti y Amorebieta, es que nos toque la primera fecha con ellos, porque vienen con funcionamiento porque juegan los estaduales desde enero, mientras que nuestros jugadores estan duros por la pretemporada, lo mejor seria jugar la mayor cantidad de partidos posibles y en especial el superclasico de la Supercopa, entre mas exigencia mejor, lo otro (y obvio) es que hay que reforzarse bien y a tiempo el 2 de enero tienen que estar todos, empezando por el arquero.

4 Me gusta

A MATAR O MORIR JUGADORES

DEJEN LA VIDA POR LA CAMISETAAAAAAAAA

6 Me gusta

lindo grupo

ahora se acabaron las especulaciones, o arman un buen equipo o asi como se puede pasar tambien puede que no, muevan el orto

6 Me gusta

Refuerzos o la vamos a jugar con expectativa de quedar afuera vergonzosamente como la última vez. REFUERZOOOSSSS

2 Me gusta

El ganador del 1 quien seria?

Que les tocó ???

El cuarto rival del grupo de river (G1) saldrá del ganador del cruce entre los vencedores de las llaves C1 (Macará (Ecuador)- Táchira (Venezuela) vs. Independiente Santa Fe (Colombia) y C8 (Santiago Wanderers (Chile) vs. Melgar (Perú)

2 Me gusta

A rasin le toco cruzeiro y u de chile
A indep. corinthians, millonario y dep. lara que es el mas flojo.

Sumale que Miguel Angel Russo es el DT de Millonarios y es el actual campeon de Colombia