River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Siempre mala leche. xq? porque Gallardo no habra pedido arquero pensando “bueno, con bologna si me toca un grupo tranqui paso igual, en junio viene barovero, ahora preciso jugadores de campo”. Pero nos toco este grupo que puede complicar con un muerto de arquero. Por suerte flamengo no tiene a guerrero.

Es hermoso como tiran “y bueno, hay que ganarle a Flamengo, golear a Emelec acá y allá. Está bueno jugar con equipos fuertes, etc” :lol:

Dejense de joder, es una primera fase durísima! que solo se pasa con buenos refuerzos.

1 me gusta

No sé de donde sacas que en junio viene Barovero…ni en pedo vuelve a River.

Dejen de soñar cosas irrealizables

1 me gusta

ME GUSTA IR A BRASIL EN FASE DE GRUPOS, ES UNA GRAN VENTAJA TENER UNO FUERTE EN FASE DE GRUPOS MUCHACHOS. TE MEDIS, TENES UN REAL COMBATE QUE TE CURTE PARA ELIMINACION DIRECTA, SI NO TE MATA, SALIS FORTALECIDO, EN CAMBIO LO CONTRARIO ENTRAS TODO MANSITO A OCTAVOS, NO TENES CARACTER, EN CAMBIO SI PASAMOS A OCTAVOS AHORA EL GRUPO VA A ESTAR ENBRAVECIDO POR LARGO TIEMPO, SE CREA OTRA MISTICA CLARAMENTE.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Lo saco desde trascendidos de periodistas y que el representante dijo en “no todo pasa” que en enero era imposible pero que en junio barovero se sienta a hablar con river. Lo dijo literal.

1 me gusta

Confirmado no juega la fase de grupos P. Guerrero.

3 Me gusta

4to año consecutivo que nos toca un rival que juega en la altura en fase de grupos.

Es un grupo durísimo, si no el más duro de todos. Va a haber que ponerse la pija en todas las fases, es la copa más difícil en años ésta.

1 me gusta

Guayaquil (Emelec) está sobre el nivel del mar

Nooo muchachos,digan que es un grupo re jodido sino no van a buscar arquero la puta madre ya me la veo a lux atajando en la copa y me quiero morir.

2 Me gusta

Mi error. Pienso en Ecuador e inmediatamente se me viene a la cabeza la altura.

Y si, teniendo a lux y bologna en el arco y sin panorama claro de si van a traer a alguien…

2 Me gusta

Empiezan por Romero y no por el arquero como no vamos a estar cagados?? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero nos puede tocar Independiente de SF (que es lo mas probable), que juega en Bogota

1 me gusta

me da respeto flamengo pero no miedo. lo del maracana es una mentira, es una cancha con pasto y arco como cualquier otra. la cosa es pasar grupos, me chupa un huevo el como.

igual, NO me quiero cruzar con voka

Y Paolo Guerrero no vuelve hasta Mayo.
A Brasil en pija.

Que ya nos toco en la Recopa 2016. En la Sudamericana 2015 nos toco Liga de Quito. Y en la Libertadores 2017 nos toco Melgar que juega en la altura.

No, de hecho no recuerdo haber jugado jamas con Melgar

En la Libertadores 2016 jugamos con The Strongest

Es un grupo accesible, hay que ver como nos reforzamos, por que si no reforzamos para el ort**, ahi se complicaria la cosa.

Perdon, quise poner 2017 en vez de 2016.

Este año jugamos contra Melgar, 3-2 ganamos de visitantes, recuerdo un gol de Mayada los otros no se

1 me gusta