River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

el grupo es un regalo

el tema es que River jugara vs sus propias limitaciones

4 Me gusta

EL medellin esta andando bien en la liga, Zubeldia esta haciendo un trabajo bueno hasta ahora, para mi es el rival más difícil del grupo, aunque River debería ganarle tranquilamente tanto de local como visitante

Ni loco me veo ganando allá la verdad.

Hagan sus apuestan, de cual equipo saldra el proximo Neuer sudamericano?

3 Me gusta

No podes decir inversion de 40 millones de dolares cuando se vendio todo el equipo flaco

1 me gusta

la fase de grupos la tenemos q pasar caminando

Yo no veo un grupo tan accesible como lo ven todos. Y hasta el fixture que nos toco del grupo no me gusta. El DIM alla es perdible. Y emelec tmb. De local es una obligacion 9/9 pero dps de la copa 2015 aprendimos no?? Me canse de ver a river salir primero del grupo y en cuartos quedar eliminado.

6 Me gusta

Coincido plenamente, parece que el hincha de River no aprende mas eh.
Decir que al dim se le tiene que ganar tranquilamente alla,pasar caminando,etc?
Un solo partido ganamos en la fase de grupos del 2015 y estaba aurich mas un boliviano con camiseta de velez. Dejen de joder con la soberbia y subestima del rival!!!

2 Me gusta

Alguno tiene idea cuando salen a la venta la fase de grupos? Averigue en socios el otro día que fui a pagar la pileta y me contesto “en estos dias, quedate tranquilo”

los que tenemos que ganar si o si son los 3 de local y al Melgar allá, y de visitante los otros 2 intentar no perder

1 me gusta

Si ganamos los 3 de local, dame 3 empates como visitante. Son condiciones jodidas para un equipo argentino.
Ahora, sin la necesidad de sumar más puntos para estar entre los mejores primeros, se puede especular un poco. En el sorteo te puede tocar cualquier cosa después, es importante el puesto más que los puntos sumados.

Batalla seguro que no va a ser.

3 Me gusta

Coincido. Para mi vamos a clasificar pero con algún traspié,no creo que pasemos caminando. Ojalá que lleguemos al sexto partido ya clasificados y no cortando clavos…

No es tan impensable, el Medellin es flojo atrás y en las copas internacionales suele jugar muy nervioso

Si, se vendio todo el equipo como SIEMPRE, y se puso guita para reemplazarlos COMO NUNCA.

Este es el plantel mas caro de la historia del club, si Gallardo es un inutil para elegir refuerzos es otro tema, pero la plata se ¨invirtio¨.

1 me gusta

Igual ojo al agarrar solo numeros, no es lo mismo la plata de hace 10 años que la de aca. Lo que si creo que Gallardo fue nefasto en elegir nombres. Solo Alario la rompió.

Que manijaza hermano

2 Me gusta

Fácil es el grupo de Lanus, este es complicado

En Medellín y Ecuador tenemos más chances de perder que empatar o ganar

1 me gusta

pasen como sea hijos de puta

1 me gusta

Tenes razón, como le erro el muñeco en elegir a Pizarro, Silvio Romero, Pratto, Muslera, Armani, Montoya, Salazar, Polenta, etc