River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Deyna Castellanos

1 me gusta

Prefería un grupo mega difícil con arquero, que un grupo picho con Lux

prefiero un grupo jodido asi vemos el verdadero nivel del equipo, sino nos pasa como este año que goleamos a todos falopas , el tecnico y la dirigencia creen somos el real madrid, se confian, no traen refuerzos a la altura y al primer equipo duro quedamos arafue

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

con este grupo el tecnico esta obligado a exigir un arquero a la altura y la dirigencia a traerselo

si esto no pasa estara mas que claro que los que manejan el club y el plantel prefieren a los amigos por sobre el bien del equipo

3 Me gusta

Grupo bravo che

Si nos toca Indepte Santa Fe es para cortarnos los huevos

1 me gusta

Me parece mas jodido el grupo de la mierda que el nuestro.

Me encanta compartir grupo con un brazuca fuerte.

La copa arranca desde la primera fecha y no desde octavos, no vamos a tener partidos accesibles esta edición, todos a muerte

En cuanto a G1 , va a tocar o Santa Fe o Wanders, los Venezolanos tienen que pasar 3 fases para llegar al grupo, ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Y es mas o menos del mismo nivel

Palmeiras es un poco más que Flamengo
Emelec un poco más que Alianza Lima
Santa fe igual que Olimpia

Era obvio que tocaba un Brazuca, no me disgusta el grupo, es complicado, pero tenemos que salir adelante, en este momento de River prefiero que nos toque lo jodido de un principio para saber donde estamos parados.
Segui el sorteo, y la verdad, que hace mucho tiempo, o capaz la primera vez, que veo una Copa Libertadores tan compleja, todos los grupos son duros, capaz el grupo de Gremio es mas accesible, pero el resto son MUY jodidos, con partidazos, River-Flamengo, Voca-Palmeira, Rasin-Cruzeiro y capaz Vasco Da Gama, Estudiantes-Santos, Independiente-Corinthians.
Muy fuerte y hermosa va a estar esta Copa Libertadores.

2 Me gusta

Lo más probable es que el 4to sean independiente santa fe. Grupo muy chivo.

Lo unico que no me agrada del grupo, es que arrancamos con Flamengo en el Maracana y cerramos contra ellos en el Monumental, de llegar sin clasificarnos a la ultima fecha se nos puede complicar.

Nos tendría que ayudar el calendario y que Guerrero no llegue, sino la veo muy difícil.

Si sale Santa Fe, nos tocaron los dos más jodidos de los últimos copones por lejos.

1 me gusta

Que venga el que sea…

…siempre y cuando tengamos un arquero.

1 me gusta

Durisimo el grupo hasta aca

No se puede dejar un puto punto de local eh, a no pelotudear

2 Me gusta

ya compraron los arbitros?

El salsa va a atajar contra flamengo?

Prefiero que nos toquen los jodidos de entrada a tener que ganarle a rivales que no existen y sentirnos agrandados al pedo.

1 me gusta

jajajajaja son unos cagones barbaros la verdad…

Buen grupo, se va a ver buen fútbol porque esa es la única manera de pasar a Octavos.
Puede tocar Independiente Santa Fe, campeón de Sudamericana vs Huracán pero al quien ya le ganamos una Recopa.

Nada para confiarse, hay que salir primeros, y meter muchos goles, ojalá hayamos aprendido de la última copa que no hay que regalar nada ni perdonar a nadie.

Ojalá los árbitros compensen por la manera que nos cagaron, por lo menos que dirijan buen.

Y dios quiera la bosta se quede afuera en grupos.

3 Me gusta

Necesitamos un arquero si o si
Definir el 2, caso que Maidana recupere su nivel. Caso contrario, que Lollo con una buena pretemporada justifique la guita/tiempo que River invirtio
Un 8 con llegada al area
Un 9 de jerarquia, guapo

De lo contrario a esto, veo muy complicada esta copa, mas sabiendo que los putos van a poner el tesoro del pais para “ganarla”. Ademas es obvió que nos vamos a cruzar.