River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Claro. Lo que comenté me lo dijo mi vecino César, hincha de Lanús, ya colgó su bandera en la ventana como cada vez que están por salir campeones.

1 me gusta

No se aguanta mas loco, y falta un monton todavia

El que hace el primer gol pasa, si Lanus nos convierte primero, nnv

2 Me gusta

ojala me funcione bien el internet mañana para poder ver el partido, vengo cortando clavos con el tema del internet, ya de verlo en HD me re olvido!

No puedo dormir, que manijaaaaaaa!!!

1 me gusta

Empate, y roja para Sand

Es hoy River, la puta madre.
Tengo muchisima Fe

1 me gusta

un partido muy difícil. muy chivo. llegó la hora de mostrar la pasta de c******, porque calidad individual no sobra…

1 me gusta

QUE COMIENCE EL JUEGO

1 me gusta

Viajando al laburo me cruce por la calle un negro con la camiseta de Voca, me baje del auto y caminando para la empresa me encuentro otro negro con ese trapo inmundo puesto, que asco que me producen estos negros, no los puedo ni ver

2 Me gusta

Yo sali con el buzito hoy, estos negros se hacen los superados

2 Me gusta

Hubiese sido mas digno ganar solamente 2 a 0 en cancha de River y haberle echado la culpa de la altura en la fase anterior. Ahora habra que sufrir esta leccion futbolistica de parte de Almiron.

Esperemos que Gallardo empiece a ser un poco mas inteligente a la hora de estas situaciones

3 Me gusta

No se ilusionen muchachos, ellos en su cancha son otra cosa, juegan muy bien, y saben q tenemos un arquero muy inseguro y van a ir 3 por el lado de Casco que es horrible, el pity, nacho y rojas estan demasiado bajos y no aparecen, hoy quedamos afuera no se hagan ilusiones alpedo y fuerza para lo que viene.

1 me gusta

Imposible ganarle al gran Lanus con Casco de lateral. Ya esta chicos.

timelapse de la salida del micro hacia lanush

[INSTAGRAM]p/Ba7gR6WhSE3[/INSTAGRAM]

En la esquina de Independencia y 9 de Julio una piedra o estalló la ventanilla donde venía sentado Lux.

Quedo un poco aturdido en ese momento pero después todo bien…

[b]
EL QUE PIENSA LO CONTRARIO AÚN NO SABE EN QUÉ MUNDO ESTÁ VIVIENDO.

NI LO QUE ES EL PODER A NIVEL POLÍTICO.

ME DA POR LAS PELOTAS LA VENDA EN LOS OJOS QUE TIENE LA GENTE.

LA IGNORANCIA. LA INOCENCIA. QUE CON EL PASO DEL TIEMPO EMPEORA AÚN MÁS.[/b]

3 Me gusta

Este Mugricio y su asqueroso liberalismo que hizo que River entregue el partido.

Pasamos tantas cosas que esta tenía que ser nuestra.
Ganamos en Paraguay cuando nos dieron por muertos, habían boqueados todos. Lo dimos vuelta cuando nos dieron afuera. 8 a 0, resultado historico. Ibamos perfecto ganando la ida. Porque la puta madre. Era nuestra esta Copa.

2 Me gusta

Ya que hoy es el sorteo, aprovechamos este thread para hablar del sorteo/nueva copa?

1 me gusta

lo suyo suena sarcástico. Le recuerdo que acá hay mucha onda…

por ende…

1 me gusta