River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

hoy en el sorteo nos toca el santos de pele, holanda del 70 y el PSG. nos van a querer cagar por todos lados, y hoy empieza el dia

espero que me equivoque, pero esta copa va a ser dificilisima, la ultima ya lo fue pero esta con afa junior$ mas todavia

3 Me gusta

Puede ser, pero para mi y no viene mal aclararlo (?) en este debería hablarse solo del grupo de River en particular y los rivales nuestros a medida que salgan y en el otro de la Libertadores, todo el sorteo en general, sino va a pasar como el año pasado, se van a escribir 50 paginas con lo mismo en los dos threads, mezclándose todo, un lio barbaro :lol:

Respecto al sorteo y viendo los últimos, dame a un uruguayo, chileno y/o paraguayo que juegan en el llano, están cerca y muchas veces son puro nombre nomas, antes que un injunable de Ecuador, Peru o Venezuela o uno que juega en la altura, que se subestiman o tienen algo en particular que nos complican siempre

Sí obvio. De hecho este año acá se habló nada más del fixture de River y los rivales que tocaban.

1 me gusta

ese 8-0 fue lo peor que nos pudo haber pasado , se sobredimensiono demasiado un partido que fue una mentira

atlas la otra pasion fue mas rival y nos hizo mas partido que esos bolitas

1 me gusta

A que hora empieza el sorteo en si? Me refiero sin la ceremonia de presentacion y todas esas boludeces

Me da igual el sorteo de mierda, nos deben una copa los chorros de conmebosta, no me creo su showsito pedorro, lo que me entusiasma es el mercado de pases para tener un equipo como la gente.

1 me gusta

Jajaja la presentación, sacan pecho por el VAR y ponen a Roldán
Ah, y cero imágenes de River en el compilado:lol:

PD: Que bueno que Dominguez habla inglés, así cuando vengan de NYC a llevarlo en cana no le va a hacer falta intérprete.

2 Me gusta

Sacan pecho con el VAR, chupense una pija

1 me gusta

Como me gustaría tener una escopeta y estar ahí, ni uno vivo queda

2 Me gusta

Que bronca me dan estos hijos de puta se nos rien en la cara

jajajajajja el VAR

Estamos todos de acuerdo que nos va a tocar el grupo de la muerte no? y si es posible nos van a hacer jugar en el monte Everest.

1 me gusta

Por que mierda lo están haciendo tan lento???

Como se nota que nos cagaron eh, ni una fotito de river pusieron, hijos de re mil puta

1 me gusta

Para que todos los simios que están ahí puedan ir entendiendo lo que se hace y se dice

1 me gusta

Que bellezas las minas estas, veni manoséame las bolas a mi pedazo de perra.

4 Me gusta

jaja a San Lorenzo lo persiguen los brasileros hasta en la Sudamericana

me equivoqué de thread sori

3 Me gusta

Q.E.P.D la Biaggioneta

Dejate de joder pobre san lorenzo siempre lo cagan jaja

No paran de enfocar al gordo tranza de angelici y al mellizo trolo

1 me gusta