River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

River tiene que hacer el mismo partido. Si salen al ataque, se exponen a otro gol.

6 Me gusta

Se tiene que ganar el mediocampo, y no quedar expuestos a los contra ataques de sus delanteros rápidos, maniatandolo a Sand y no permitiendole al resto recibir la pelota, desgastándolos mentalmente al no dejarlos avanzar y que pasen los minutos, con la desesperación de ellos podremos encontrar los espacios y si se da una contra meterles un gol que sellaría la fase…

2 Me gusta

Pese al deseo y las ganas, afuera Saracchi. Que Dios nos ayude y nos guarde con Casco jugando

3 Me gusta

Ya fue, Casco no te salva nunca, que mierda loco. Ese tipo deshace todo el trabajo bueno que arman sus compañeros.

4 Me gusta

Bueno quién va a crear el thread del partido? Me van a dejar eliminarme a mí con paz? la ultima vez que jugamos en Lanús este año lo hice yo. Aunque en esta copa y de visitante no hice ninguno. Que se someta a voluntad popular

El que lo hizo con Guaraní en Asunción.

[MENTION=59540]Vicious[/MENTION];

Baneado :lol:

3 Me gusta

Uh, mi oportunidad de convertirme en héroe

No hay que arriesgar en este momento (?

Casco no la cagues por favor, es lo único que te pido.

Lanus ya es campeon de America es obvio

1 me gusta

Casco , Rossi , Auzqui , Borre , Batalla , entre lo mejor que tenemos , mamita , que plantel limitadisimo armamos para intentar ganar esta copa

Pierdan 2 a 1, 3 a 2, empaten con goles, sin goles, ganen por la minima o por mas goles, pero PASEN a la final la concha de sus madres, no me importa el como, pasen como sea que lo vamos a festejar en re mil pija lo mismo

PD: Casco la concha de tu vieja

4 Me gusta

Exacto, el mismo partido de ajedrez, trabado. En partido abierto de ida y vuelta las chances van a favorecer a Lanús.

2 Me gusta

Yo me consumo de nervios cuando pienso en el partido del martes, no aguanto mas realmente y necesito que esto termine felizmente, quiero ver a River jugar otra vez la final de la Copa Libertadores, así que por favor jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, hagamos todo lo posible para lograr este objetivo.

Posta no se si llego al martes vivo con los nervios y ansiedad que tengo… los quiero a todos.

3 Me gusta

No estaba tan manija hasta que empece a leer este foro jaja…Dios se hace una agonia esto, encima contra un equipo guacho que te la hace dificil…el temor mas grande que tengo es que obviamente Almiron va a cambiar la estrategia con Sand y Acosta, espero que el muñeco este atento a eso…es clave anularlo al forro de acosta que tiene un misil en el orto…encima despues el partido contra los bosteros y si pasas una final contra los brazucas…hay que comprarse un pulmotor.

1 me gusta

Hoy, recién hoy, me estaba bañando y caí de que estamos a 90 min de jgar una fnal de Libertadores. Cada vez que lo pienso me agarra algo en la panza. No se puede así.

7 Me gusta

Boludo que nervios con el partido de mañana

FALTAN 1 día , 19 horas y 36 minutos… QUE EMPIECE YA LA PUTA MADRE

1 me gusta

A 270 minutos de que Lanús levante la copa.

4 Me gusta