River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

La manija que ya tengo papito… conchadesumadre ese nudo en el estomago.

2 Me gusta

Para mi el partido de la ida, especialmente el segundo tiempo, fue muy parecido a como jugaba el equipo de la copa 2015. Solido en defensa, con inpetu y empuje del medio a adelante. Asi si me gusta.

A Casco más que Gallardo lo tienen que agarrar Pinola y Maidana en el vestuario y decirle en la cara que si se manda una cagada que les cuesta a ellos un dineral (porque este fútbol es profesional y por ganar cobran premios jugosos9 lo van a recagar tanto a trompadas que no va a poder salir del vestuario sano, y que piense bien lo que va a hacer, y van a ver como este se pone en sintonía y se deja de hacer boludeces este partido…

No sé por qué, pero últimamente empecé a respirar un airesito raro, y con lo que pasó con el VAR aún más… como que a River lo van a hacer cagar x el tema del Doping…

1 me gusta

Siguen con esto el doping viejo? Ya nos cagaron, 2 jugadores afuera de la copa por cantidades mínimas.

Hay que ser cautelosos y tratar de no comernos un gol rápido. Igual no creo que ellos salgan con todo como hicieron con SL.

CASCOOOOOO LA CONCHA DE TU MADREEEEE

2 Me gusta

Cuando ponen a un INUTIL hincha de “Nueva Chicago” en un puesto importante para la seguridad en el deporte, por el solo echo de haber trabajado como abogado en el CELS, tenés por resultado estos comentarios de IDIOTA…como se nota que el puesto le queda grande a este señor…

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 2 hHace 2 horas
Más Gabriel Casazza Retwitteó La Página Millonaria
Sos IMPRESENTABLE, Lugones.Gabriel Casazza agregado,

La Página MillonariaCuenta verificada @RiverLPM
¡insólito! @JMLugones, Titular del APreViDe, dijo que @RiverLPM hizo ‘lobby’ para que haya una tribuna para River. http://bit.ly/lugones-river
0 respuestas 8 retweets 37 Me gusta
Responder Retwittear 8 Me gusta 37

Seguro que quiere quedar bien con sus jefes actuales y con el presidente que es hincha de la bosta…al decir esta estupidez sin ningún fundamento ni ninguna prueba, total lo dice él y queda instalado que hinchas de River (en este caso LPM) presionó para que Lanús venda entradas a “neutrales”…

Por supuesto en otros casos no hubo problemas de llevar “hinchas visitantes”, y a que no se imaginan de que equipo eran…

El Aprevide abrió la posibilidad de que finalmente haya hinchas de Boca Juniors en el próximo partido que disputará ante Aldosivi en Mar del Plata, donde si se dan un par de combinaciones en los resultados podría resultar campeón del torneo de Primera División, luego de que el titular del organismo, Juan Manuel Lugones, anunció que había recibido un pedido al respecto de la dirigencia del “Tiburón”.

Boca, líder del campeonato de Primera División, tendrá a sus hinchas alentando al equipo en el partido en Bahía Blanca ante el local Olimpo, por la 29na. y anteúltima fecha, y también podría contar con aliento propio el sábado 17 de junio por la 28va. jornada, ante Aldosivi en Mar del Plata, según lo afirmó hoy el titular del APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones.

4 Me gusta

Para mi no se compara el partido de la bosta en MdP con el de Lanus en la fortaleza, Aldolsivi era parte decorado de la fiesta, en este caso, Si llegamos a pasar no tengo dudas de que los villeros de Lanus van a hacer quilombos y van a querer fajar hinchas (espero que no)

1 me gusta

Yo espero que no pongan más a INUTILES en puestos como el APREVIDE y pongan gente capaz y empesamos a solucionar los problemas que impiden tener en un estadio a las dos hinchadas de los equipos que juegan…porque al final después estos mismos señores no meten en cana a ningún barra, y hasta terminan estos llendo al mundial con todo pago, y ni hablar que hasta los “custodia” la cana cuando van a ver los partidos de sus equipos hasta la misma entrada del estadio…no quieren ver lo que es obvio…Igual creo que esto de no vositantes en estos dos partidos contra Lanús, la orden vino de más arriba, sobre todo para joder a River, y este es solo un peón de este juego, que la cumple.

1 me gusta

Porque joderan a River? si ya estaba pautado de ante mano, o vos viste visitantes en el monumental?

1 me gusta

La cantidad de pavadas que leí en este thread no se puede creer.

Tengo toda la fe en este equipo. Vamos a hacer al menos un gol y Lanús no nos gana.

Creo que hay mucho bostero por acá.

1 me gusta

Ganen o no vuelvan, lrpm

2 Me gusta

Los presidentes habían arreglado que habría visitantes en ambos partidos hasta que apareció este INUTIL del Aprevide y eso tuvo que ser dejado de lado…por esa causa no hubo visitantes en el monumental y ahora en Lanús…

1 me gusta

y de que manera jode eso a River? si estarian en igual de condiciones

1 me gusta

Encima Lanús se comió cuatro también. Se van a desquitar con nosotros :frowning:

2 Me gusta

Por favor ganemos esto… Jueguen con el alma

4 Me gusta

GANEN ESTO O VA A CORRER SANGRE

4 Me gusta

Siguiendo la logica de la simetria de hoy. El martes deberiamos perder 1 a 0

2 Me gusta

La hinchada no juega pero sirve cuando te jugas en un partido como este todo el objetivo que trazaste en todo el año. Esto de no tener hinchas propios cuando en la Libertadores si hay, es algo pergeniado desde las autridades bosteras, que lo quieren a River afuera y piensan que el público local puede hacer presión en ese partido que pueda afectar el ánimo de algún jugador. no creo que sea el caso de los que tiene River, pero esa es la cuestión y varios periodistas bosteros avalan esto.

Igual creo que el equipo tiene la suficiente personalidad como para superar ese escollo que le van a presentar y salir airosos del compromiso…pero el arreglo de ambos presidentes existió, hasta que el gato metió la cola y todo se vino abajo…

1 me gusta

Y nosotros con ellos. Va a ser una masacre.

1 me gusta