River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

QEPD saracchi?

1 me gusta

Esperemos que no, sino dependemos de Cracksco

???

1 me gusta

yo también quiero a River en la final!
cuando descendimos y se descontrolo todo lo que menos me importo es River… me importo la salud de mi viejo desmayado en la tribuna!
El fin no justifica los medios! por lo menos no en la incitación a la violencia que haces.

Chupala bostero

1 me gusta

Bueno, quiza se me nublo un poco la razon. Cascotazo a Lux entonces, sin bardo entre los hinchas. Alguno que tenga buena punteria que le tire al hombro.

wtf? es lo mas negro que leí jaja. Eso dejaselo a los bosteros.

1 me gusta

Si juega casco, estsmos condenados

1 me gusta

Ya dijieron q no van habilitar la tribuna visitante y que lanus devuelve la plata!

Sos un capo jaja.

Q manija viejo… Cuanta incertidumbre

1 me gusta

Tenia un 45 50% de confianza que podamos sacar adelante el partido en Lanus, cuando supe que va Casco cayeron automaticamente a un 3%, no sé como hace este tipo pero siempre aparece, siempre uno cae y le cede el lugar, que mala suerte. Ya regalo una semis y miles de partidos del campeonato y justamente el mejor partido que jugo River el ultimo año 3 a 1 a uoka, salio lesionado a los 5 min por Gago, GAGO!!! Sabes lo q es eso? te vas a cualquier club con tu C.V y figura Lesionado por Gago y se te cagan de risa hermano y te rajan de una patada en tu lesionado culo. Gracias por todo Muñe y resto del plantel por llegar hasta aca, pq este hdp seguro se manda alguna de las suyas.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Me olvidaba que casi regala la Copa Arg. con ese pase atras de mierda que hizo.

2 Me gusta

Tengo un 90% de confianza yo. Creo que solo hay que darle la pelota a Enzo Perez, el jamás la pierde. Y con un 0 a 0 clasificamos

3 Me gusta

Que manija viejo. No falta nada

2 Me gusta

Tengo esperanza en que el muñe haga uno de sus lavados de cerebro a casc… Que solo se enfoque en defender su sector

1 me gusta

Www.planetabocajuniors.com esa pagina te va a asentar mejor amigo!

20 Me gusta

tenemos 3 resultados que nos favorecen, ganar obvio, el empate y perder por 1 gol haciendo goles, con cualquiera de esos pasamos tranqui, incluso podemos hacer un partido “malo”, ir perdiendo 2-0, pero metiendo un gol estamos adentro…

igual eso no va a pasar, porque lanus se venga de los bolitas y nos ganan 8-0, doblete de roman kroostinez, tricota de jay jay okosta y obvio, hattrick de pepe van sandsten, nada que hacer…

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

que le haga alguna magia negra como a mayada contra tigres o auzqui contra wilstermann, el muñe siempre se manda una de esas

1 me gusta

No llega mas este partido de mierda

4 Me gusta

Yo hay dias que me levanto y digo, si pasamos a Lanus, le rompemos el orto al que venga en la final, no se por qué, es sensacion.

1 me gusta

Casi que no pienso en otra cosa hijos de puta que mierda. Le tengo muchisimo miedo a Casco

6 Me gusta