River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Pero mira si te voy a estar hablando en serio.
El foro es el lugar mas cabulero do mundo,seguí la corriente si no vas a quedar pegado te poe litrificar!!!

Y si hablamos fuera de joda yo creo que tenemos grandes chances,pero esta lux bajo los tres palos y asco muy cerca de el así que cautela que va a ser jodido el martes.
Y los p… periodistas son mufadores seriales,nos hacen la contra mufa!

2 Me gusta

Tal cual, algunos quieren poner a Nacho Fernandez a boludear como el otro partido… no hizo nada. 100 %apoyo a ese equipo que pusiste

2 Me gusta

IGNACIO SCOSIO LE DICE EL NEGRO, ME VUELVO RE MIL LOCO, ya lo había visto en el video del 8 a 0 y me olvide de decirlo :lol:

Que manija la puta madre, llega ya martes por dios, no aguanto mas

7 Me gusta

Que manija que me dejo este River, con este equipo voy a tomar las malvinas con un escarbadiente, tengo las mismas sensaciones post partido 3 a 0 contra Cruzeiro

Es absolutamente imposible que este equipo le gane al gran equipo de Almiron y PS9

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

En un momento dice “this is my guy, scosio right?” jajaja en la del primer tiempo que scocco hace como un amague y patea abajo (si no me falla la memoria)

3 Me gusta

parece que los Bosteriodistas sidosos anduvieron tirandole de la lengua al tereso number 1 Guillermo Barros en el Orto acerca del partido de Copa

La ven por Fox manga de putitos :twisted:

1 me gusta

Que cagazo que tengo, va a ser durísimo esto , para mí nos van a tirar al bombo como locos , nos van a re cagar con el arbitraje o con algo

Para colmo todo esto del posible quilombo con el público visitante tengo el mal presentimiento que nos van a cagar con algo de eso

Que feo es definir de visitante la puta madre, definiendo en casa duermo re tranqui

1 me gusta

cual seria el argumento logico para que a River Plate quieran cagarlo vs un equipo de barrio?

si perdemos sera porque fueron mejores.

tenemos un resultado a favor para pasar, depende pura y exclusivamente de River esto. Si jugamos el partido con actitud y concentración les ganamos.

3 Me gusta

Que llegue este dia de una vez por Zeus.

Para mi Lanus nos va a salir a atacar en los primeros 20 minutos. Yo creo que van a salir, salvo que sean muy cagones y firmen los penales con un 1-0, a hacernos 3 goles asumiendo que nosotros al menos uno deberíamos hacer por lógica.

1 me gusta

Que lastima que juegue Casco, sino estaria muy tranquilo.

1 me gusta

a mi me gusta definir de visitante, acordate la copa 2015, baile y pimentazo en la pimentera, fuimos a brasil contra la bestia negra 0-1 abajo y le clavamos un 3-0 historico, a guarani con la noche magica de tabaré, que se yo, a mi me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

es la logica, mano a mano en plantel tiene mas lanus, no en profundidad, pero si mejores 11 y tienen todos disponibles, pone cualquier programa pimentero de tyc o fox donde miran la copa los bosteros y fijate quien tiene mas equipo si queres otra opinion… tienen los mejores jugadores de su historia dicho por sus hinchas, cuerpo tecnico y dirigentes… no se que mas queres, este river no es el mejor que vimos en nuestra vida, es un equipo que se sostiene por el groso dt que tenemos sino seria normalito…

pero vamos a lo nuestro, el martes sand se lleva la pelota, hat-trick, nosotros vamos ganando 1-0 pero no nos alcanza y perdemos 3-1, 0 chances, aparte acosta de local es una mezcla de messi con maradona pero con la velocidad de usain bolt… bueno, pepe entonces con este partidazo que lleva a lanus a la primer final en su historia convence a sampaoli para llevarlo al mundial, para luego venirse con la copa del mundo bajo el brazo con doblete en la final a alemania, todo comienza el martes cuando pase lanus a la final… final que le gana tranqui a gremio tambien, y si me apuras en el mundial de clubes lo llevan a los penales al real madrid donde pepe la pica frente a un navas desparramado

1 me gusta

Titi Fernandez me acuerdo que decia que Tigres era el Barcelona de America y despues se hizo el re pelotudo cuando le ganamos. Siempre hacen eso con nuestros rivales

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

El partido del martes va a tomar otro rumbo a partir del primer gol, sea de quien sea. De eso no hay dudas, el primer gol que haya puede marcar un antes y un despues de la serie. Mientras tanto, veo un partido parecido al de la ida.

1 me gusta

Titi Fernandez es el ser mas despreciable del soccer.

2 Me gusta

Contra Corinthians no hubo bardo?

Sin se da lo que todos queremos van a decir que lanus es un equipo cagon y que el gremio es un equipo sin historia y que el pavo estaba un poco seco. Siempre van a desmerecer tus logros cuando no consiguen nada

2 Me gusta

Habria que aprovechar el tema de los casi 8000 hinchas que vamos a tener en la tribuna. Suponiendo que nos hacen 2 goles y van 40 minutos, la tenemos que pudrir toda, cascotes, fuego, lo que sea… Total si llega a pasar algo a River no le cabria ninguna sancion, ya que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver en la organizacion y venta de entradas. Si hay quilombo la sancion iria para Lanus.

esto va en contra de todos mis principios… Pero River es River.

1 me gusta

Cualquiera!
Usa tu creatividad para algo que sume! =)

Quiero a River en la final. El fin justifica los medios mientras no perjudique a River.

1 me gusta

HERMANOS, parece que no se desgarro DIOSRACCHI, y hoy corrió en el entrenamiento

4 Me gusta

Igual correr cuando tenés algo en el isquio no es problema, el problema son los movimientos más explosivos