es clave el primer partido me parece… tenemos que traernos algo de Colombia, sino ya va a empezar a jugar los nervios en el Monumental
GRACIAS A JESUS, AL CIELO Y A LAS MILANESAS QUE NO SOS EL DT
ABRAZO MILLONARIO
River claramente da ventajas desde el armado del plantel. Hoy no está para pelear la Copa hasta semis o final.
Que es “encontrarle la vuelta a River”? ganar todos los partidos? ya te digo ahora que es imposible, ganar los importantes? creo que le fue bien en ese item, tirar 50 paredes por partido? No sé, es fácil decir no le encuentra la vuelta cuando se fue un equipo entero desde la fecha que vos citás. Todos los que dicen esto quieren que se vaya gallardo no? Me gustaria saber quien les gustaría que venga si se va.
Obvio que no ganar todos los partidos, sacar mas del 40% de los puntos SI
Ah okey, y meter 2 titulos (mas clasificacion a la libertadores) NO? Estoy esperando que me digas un reemplazante…
de los dos titulos me estas hablando un mano a mano y de la copa que jugamos 6 partidos de los cuales 3 eran equipos del ascenso??
Si de esos te estoy hablando, igual aburre siempre la misma discusión, ojalá vuelva astrada que tenía 60% y no ganabamos una mierda. Abrazo
No, ojala que Astrada no vuelva. Que vuelva el Muñeco de su primer año como tecnico de river.
Te nombran la clasificacion a la Libertadores como si fuera un logro meritorio, sacan chapa por una serie mano a mano y otro torneo en el que la mayoria de los partidos fueron contra equipos del ascenso, pobre River …
Jajaja no sean caraduras q muchos cuentan la copa campeonato solo porque la gano ramon
Veniamos de los peores años de nuestra historia y esa Copa se le gano al campeon de America clasificando a la Sudamericana que despues se gano con el Muñe eliminando a uoca … como para no festejarla.
Hoy con una inversion de 40 millones de dolares me parece que estamos para mas, no?.
Me imagino que varios pelotudos deben menospreciar la Intercontinental que gano River porque fue contra el Steaua de Bucarest
Que mierda me importa contra que rivales fue, todos jugaron en igualdad de condiciones y todos los grandes querian ganarla si perdieron antes no es culpa nuestra
Yo no la menosprecio, la valoro por lo que PARA MI vale. Una copa de un partido como era la intercontinental vale menos que la libertadores y los campeonatos.
Pero vale lo mismo que si hubiese sido contra Real Madrid, Barcelona o el Brujas FC , esa es la discusión
Si hay que menospreciar una copa argentina no es justamente la ultima que fue la más anhelada lejos hasta ahora
hay q hablar con la AFA para q la copa argentina siguiente la juguemos contra el barca, el bayer y el madrid… q manga de nabos q son algunos!! esos equipos de ascenso son los q nos dejaban afuera de esa copa años atras… ahora q la pudimos ganar critican porq fue contra esos mismos equipos… no se q hacen algunos en esta pagina… inutiles!
son la gata flora
jaja, ya se quejaban de cualquier cosa.
Se nota que es domingo, no juega River, hace calor y nadie tiene pileta (?)
La ultima copa argentina fue la edicion mas importante, es imposible negar eso
Todos los grandes se la pusieron como objetivo y la ganamos nosotros. Se le valora el doble eso al Muñeco, algunos no tienen memoria.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Ahora viendo el grupo es un paseo, pero contra nosotros son el Borussia + el Liverpool.