River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Deci que el Muñeco y el plantel sólo deben estar pensando en Lanús.
Igual es entendible la manija como hincha, la mente humana funciona así.

1 me gusta

Seguro saliste a festejar como un desquiciado esa vez no???

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Ese Tigres era terrible equipazo, el plantel mas caro de la historia de la copa si no me equivoco.

2 Me gusta

Luan es bueno, pero Braguieri no lo va a dejar mover

3 Me gusta

Las pelotas, sólo me acuerdo de esa copa de mierda en donde el Milán les rompio el culo en Japón.

1 me gusta

Tranquilo gente, a no sobrar ningún partido. Primero con Lanús, después vemos.

4 Me gusta

en ningún momento dije que ya estábamos en la final… y en el caso de pasar va a ser complicado…

Sobrar? Lo único que va a sobrar son los goles a Lanús. Nos hacen 5.

3 Me gusta

Coincido, es casi épico ganar una libertadores con Lux, Batalla, Casco, Rossi, Auzqui en el plantel… la veo muy jodida, si se llegara a dar al muñeco hay que hacerle un monumento.

1 me gusta

Los brasileños son ree sobradores de local, la policía caga a palos a los visitantes y son malos perdedores cuantas veces vimos que se cagan a palos cuando termina el partido, San Pablo vs River creo que era 2004, costanzo y Ahumada contra los negros. Corrijanmen si me equivoco.

Sand en la fortaleza nos hace 3 mínimo, luego el laucha decora el resultado con un golazo y Marcone hace uno de mitad de cancha con ayuda de un rebote de milton asco.

3 Me gusta

no lo decía x vos
lo decía como un hecho en sí

con san pablo siempre hubo bardo en el 2003 nos rompieron medio equipo pero pasamos, en 2005 nos dieron un baile tremendo en ambas semis con pleno quilombo ameli-tuzzio… pero es verdad que tambien habian hecho mierda los micros de river en ambas semis.

2 Me gusta

sudamericana 2003, son bastante cagones los brazuca, si pasamos a lanus, la clave esta en romperles bien el orto en el monumental, para ir tranquilo a brasil y que los desesperados sean ellos.

2 Me gusta

O sea son como nosotros

3 Me gusta

La verdad que yo lo banco pero tenés toda la razón, cuando cambia de opinión así tan derepente me parece muy chocante. Tantas ganas de tener razón va a tener…

Ayer los negros liquidaron la serie. Son casi campeones, salvo que Pepe Sand tenga una de esas noches épicas…

6 Me gusta

Como si los argentinos no fueran sobradores y malos perdedores… en lo de la policia si tenés razón.

1 me gusta

FALTAN UN MILLON DE AÑOS PARA EL MARTES LA PUTA MADRE

3 Me gusta

Casco, lesionate vos la concha de tu madre!!!

2 Me gusta

Hay mucho aire de triunfalismo como si ya hubiesemos llegado a la final y no me gusta un carajo, la serie solo esta 1-0.

Y en la vuelta juega Casco.

5 Me gusta