River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

hay q pasar primero, pero recordá q el gol de visitante no corre en la final
se cuentan normalmente

Sacando los chistes que hacemos siemore. Todavía dudan de River? Paso a paso y con humildad, primero lanús

Antes es el mejor equipo del mundo, como Tigres. Después les llegamos a ganar y no le ganamos a nadie.
A Tigres lo re desprestigiaron después, una semana antes eran los mejores.

4 Me gusta

Es verdad que después intentaron desprestigiar a Tigres, pero también que a esta altura de la copa lo habían puesto a la altura del mejor Barcelona mas o menos. Gremio es un buen equipo pero recién después del partido de anoche empezaron a inflarlo, antes sólo hablaban de Lucas Barrios y Luan que es un fenómeno, y a lo sumo comentaban que también juega Kannemann. Dudo que un equipo argentino (de casaca color granate (?)) lo deje jugar como anoche el Barcelona.

Por lo pronto que llegue el martes que la manija mata.

El partido de ayer fue raro, cuando ves el resultado te imaginas el tipico equipo brasilero cagando a pelotasos a los negros y metiendole 3 que podrian haber sido 5. Pero no fue asi, creo que llegaron 3 veces y fueron gol, despues no me acuerdo otra clara.
El primero es de chiripa 100%, hay un rebote le queda la pelota le pega otro rebote y entra. El segundo el arquero se disfrazo de batalla armo la barrera como el orto y encima los de la barrera se dan vuelta como argentina en 2002 y el tercero ya estaban regalados los negritos (hacia 2 minutos el arquero del gremio habia sacado una pelota IMPOSIBLE, LA ATAJADA DEL AÑO FACIL), después de eso le meten el tercero y chau. A lo que voy es que es un resultado mentiroso y si bien juegan no son un cuco.

En fin, suerte Lanus, van a tener que hacer un esfuerzo muy grande pero ojalá triunfen mas que nada porque son un equipo argentino.

5 Me gusta

Qué carajo hacen hablando de Gremio la concha de sus madres??? Tenemos el partido del año este martes y ustedes hablando de Gremio

3 Me gusta

ojo, yo tambien veo alguna similitud, peeeerooo los equipos mexicanos virgos forever no tienen comparacion con los brasileros que tienen otra cultura futbolistica totalmente diferente y amplia historia en logros.

para mi no se puede hacer una comparacion logica

2 Me gusta

Estos Brasileños con un grande de Argentina se mean, en el 2007 Riquelme solo les gano la final de punta a punta en ese equipo atajaba el muerto de Saja y schiavi dejaba pasar a todos los de Bosta… parecía Barboza.

1 me gusta

Todos estaban cagados de Atlético Nacional que armani era terrible arquero que los negros de arriba eran aviones etc era verdad si. Pero les rompimos el orto. Vieron la cara del Tuca ferreti ese día de la final ?? No lo podía creer.

La verdad que hablar de Gremio cuando todavia no se jugo la otra semi me parece lo mas mufa que hay

7 Me gusta

Nosotros ya estamos afuera, estamos analizando para darle una mano a los muchachos de Lanus que no tienen foro.

20 Me gusta

El Tigres de 2015 tenía un equipazo. 3 veces mejor plantel que cualquier equipo brasilero del momento y me animaría a decir de ahora…

Es muy de bostero sugerir que si no le ganas la copa a un equipo brazuca no vale.

6 Me gusta

el que le da bola a los comentarios de que Tigres era un equipito y boludeces por el estilo es un tarado…

la Copa vale le ganes a quien le ganes, que la cuenten como quieran.

3 Me gusta

Igual en esos casos a los bosteros yo les recuerdo que la Supercopa 97 se a ganamos al San Pablo, que es un equipo de Bahamas.

Ese San Pablo era mucho mas equipod que los brasileros que enfrentó Boquita.

1 me gusta

Va a estar jodido que Sand le haga un gol al arquerazo ese de Gremio eh

1 me gusta

Lanus nos hace un gol y chau copa, a nadie le importa Gremio

1 me gusta

me preocupa mas Casco que Lanus :cry:

2 Me gusta

45 minutos jugó Nacional. La ida en Colombia, que en el primer tiempo nos pasaron por arriba mal. No se como no nos hicieron 3. Pero arrancó el segundo tiempo y no existieron mas. Cortesía de Gallardo.

3 Me gusta

Vi a Gremio bastante en esta copa. No son ningún cuco. River y Lanús tienen más equipo. Despues hay que jugar, obviamente. Tienen jerarquia eso sí, cosa que River y Lanús tambien tienen, y Barcelona de Guayaquil no.
Vi la serie contra Godoy Cruz y contra Botafogo, y no les sobró nada. Ayer ganaron bien, pero fueron pura contundencia, que no es poca cosa. Los ecuatorianos se hacen los 2 primeros goles solos y el tercero viene despues de una salvada anal del arquero, con un equipo regalado.
Para mi, tanto Lanús como River son favoritos a ganarles una final. Aún definiendo de visitantes.

Seguro, de todas formas creo que si seguían participando se la iban a llevar pronto y estuvieron bien en rajarlos, están demasiado lejos:lol:. Lo que digo es que desde hace varios años los brazucas nos respetan demasiado, no se si arrugan o no pero hoy saben que ir a buscar a un equipo argentino como lo hacían antes es un suicidio. Lo que les pasa a ellos es que no saben trabajar los partidos, los grones te pueden atacar de entrada y hasta por momentos gozarte en la cancha pero si no la embocan se les empieza a llenar el ojete de preguntas, creo que el error que cometen es que juegan 2 partidos de 90 en vez de uno de 180, no se si se entiende, siguen con el temita de hacerse fuertes de local y tratar de sacar un buen resultado de visitante y hoy eso ya cambió, fijate contra cruzeiro cuando se encontraron acá con un buen resultado fue como que se aflojaron creyendo que ya estaba y allá se terminaron comiendo terrible baile. Como que todavía siguen creyendo que los que van a brasil fuera a ser como hace 30 años que iban a tratar de perder por lo mínimo o que te tiraban la torcida encima, la polcía y los perros encima ó los árbitros localistas cagados hasta el pecho, todo eso ya es pasado…

2 Me gusta