River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

No entiendo los que van a ir infiltrados, tienen el mismo coeficiente intelectual que un bostero, la seleccion natural se encargara de ellos

1 me gusta

Quedense tranquilos que Gallardo no debe estar sobrando nada ni debe sentirse triunfal. Debe acostarse a la 1 viendo videos lanus

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Lo que importa es lo que el DT y jugadores sienten. Es obvio que van a ir a la guerra

2 Me gusta

como rompen las pelotas con el tema de decir q gana lanus y q sand va a hacer 50 y marcone de mitad de cancha, y encima si planteas hipotesis vs gremio te tratan de mufa.

2 Me gusta

Yo tengo una hipótesis.
El martes la ves por Fox.

3 Me gusta

si a tu hermana mamando la veo en fox.

Probablemente. Porque ella juega libertadores y vos no.

7 Me gusta

somos realistas
todos sabemos que este River no puede ganarle a lanus

7 Me gusta

Se olvidan de algo del Grêmio: el lateral derecho (Edílson) pasa muchísimo al ataque, y jugar a las espaldas es algo que los argentinos lo saben aprovechar muy bien. Por eso solo no diría que es el gran favorito en una final.

Imaginate el quilombo que puede generar el Laucha Acosta por ahí.

13 Me gusta

Uff el gremio es un rival muy dificil, felicitaciones lanus por el subcampeonato!

2 Me gusta

1 me gusta

Dirige el colombiano que dirigió Vs Cruzeiro en el 3-0.
VAR Yorugua.

8 Me gusta

Bueno hermanito que quieres,si no ves la tv no es culpa nuestra.
Todo el periodismo ve a lanus en la final…si ellos lo dicen…

#Crimsonmufetaboria

2 Me gusta

Es un partido para Scocco el que viene. Lanus tiene que salir a buscar el partido y eso nos favorece. Nacho en Ñuls se desmpeñaba muy bien jugando de contra, sino fijemosnos en los partidos que siempre nos empomaba. Creo que va a ser un partido para que una vez recuperada la pelota, el equipo lo busque permanentemente al come gatos goleador.

1 me gusta

Y es lo que va a pasar el martes. Sand va a meter 50 goles: 10 de chilena, 10 de rabona, 10 de taco, 10 de penales y 10 de cabeza.

5 Me gusta

Lo que no tenemos son jugadores que exploten muy bien esos contraataques o ataques rápidos. Sólo el Pity. El resto es más de posesión, de pases, de juego más bien elaborado.

Niguno de tiro libre u olimpico?

Almiron: “no creo que haga cambios en el equipo. No tenemos plantel muy amplio”

Ahora que tenemos “el diario del lunes” en la mano, que razon teniamos los que pediamos a gritos y con “el diario del viernes” a Vangioni.
Un capricho nefasto de la dirigencia, lo mismo que hicieron con Teo.
Imperdonable, y mas aun si se considera la fortuna mal gastada en los inutiles y lesionados cronicos que trajeron.
Esta dirigencia y la que sea, deberia pensar en River y no en el orgullo particular, como pir ejemplo proscribir a Ramon por el ego de Francescoli (el mismo uruguayo cerebro de traer a Lollo, Auzqui, Borre, Arzura, Rossi, etc en millones y millones de dolares)

5 Me gusta

Creo que Enzo Perez va a saber leer el partido como hizo con la seleccion contra Ecuador.