River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

21.15

Esperemos pasar a lanús, seamos humildes, no les dems de comer a los bosteros que están esperando cualquier cosa para poder poner y así levantarles el ánimo a los jugadores granates…

En otro orden, recién ví el primer tiempo de Barcelona - Gremio y los brasileños los embocaron dos veces a los ecuatorianos, no se si los ecuatorianos son medio pelo, pero el equipo brasileño me parece interesante, se saben cerrar atrás de visitantes y te corren todos. Creo que si pasamos va a ser una final chiva en la cual vamos a tener que tener todos los jugadores con todas las luces y no cometeer ningún error…más porque se definiría en Brasil la copa, y el resultado d local (si pasamos a Lanús como espero) va a ser sumamente importante, igual sigamos paso a paaso, ahora a enfocarnos en Lanús, y a tratar de pasarlo…

1 me gusta

Espero que Lanús ya tenga la fiesta armada para cuando gane el martes

2 Me gusta

vi el doparti de Barcelona-Gremio

asusta la efectividad de los brasileros, pero es futbol, se puede ganar como perder feo.

2 Me gusta

vi el doparti de Barcelona-Gremio

asusta la efectividad de los brasileros, pero es futbol, se puede ganar como perder feo.

como sería el tema de la localía en las hipotéticas finales que se pueden dar?

Si pasa River, definimos en Porto Alegre. Si pasa Lanús, que es obvio que va a pasar, se define en la Fortaleza.

4 Me gusta

Gracias, justo estaba mirando la tabla general.

Hay que presionarlos en sus saques de arco como hicimos el martes,no quiero que salgan tocando tranquilos ni una puta vez.San lorenzo se comio el pijazo de su vida por dejarlos jugar.

1 me gusta

Son partidos y partidos, lo que paso ayer con Gremio, a pesar de todo, el Gremio pateo 9 veces al arco y metio 3 goles, Barcelona pateo 18 veces, entre ellas 3 o 4 clarisimas, la que saca el arquero milagrosamente, dos facil de Damian Diaz y alguna mas que se me escapa.
Ellos tienen un Luan claramente iluminado, y el que metio el gol de tiro libre que tiene una gran pegada y gran desborde.
Tampoco busquemos un IMPOSIBLE, como todo equipo brasilero tienen sus defectos.
Hay que pasar el Martes como sea, luego veremos a los Brazucas, pero eso si, ellos van a llegar todos bien, en brasil para ellos va a ser un paseo sin necesidad de perder piezas ni nada.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que el Gremio le ganó 3 a 0 a los ecuatorianos, si River pasa sería primero local (y ojo que los brasucas estos meten por lo menos un gol por partido) y luego visitantes en un estadio en el cual ellos han echo por lo menos dos goles y nunca en esta copa han perdido, es más la prensa brasileña los da como el verdadero candidato a ganarla…

Así que si pasamos a Lanús el equipo deberá recuperar heridos y lesionados, y estar todos en esos dos partidos al 100% de concentración y efectividad…

3 Me gusta

Gremio es el único gran candidato a ganar esta copa. El que vio los partidos al margen de los de River lo sabe, nada que ver al Gremio mediopelo de los últimos años. Lanus o River la van a tener que parir para ganar esta copa. Son equilibrados en todas las lineas y como dijeron marcan 2 de local 1 de visitante casi todos los partidos. Se va a tener que jugar con mucha concentración y ganar sin que nos metan un gol de locales.

3 Me gusta

Muy sólido Gremio, no veo a Lanus ganando la final.

10 Me gusta

Lo peor es que este imbécil decía que River tenia en bandeja la copa libertadores mas facil de su historia. Ahora resulta que gremio es el Real Madrid. Que se chupe una pija.

2 Me gusta

che en la final no vale el gol doble no?

Gremio me hace acordar a Tigres.

4 Me gusta

No.

El periodismo ya empezo a alardear con gremio y a decir que es el barcelona de america, jajaja. Algo asi paso en 2015 con tigres.
Hay que ver como hace lanus para ganarle al gremio eh, la va a tener complicada.

8 Me gusta

Pobre Lanús. No hay manera de ganarle al gremio

4 Me gusta

Estaba pensando exactamente lo mismo, son buenos equipos pero compiten a ver quién es mas cagón…:lol:

Porque no le tienen fe a river? jajajajajaja ya dan a lanus como ganador.
PD: que chances tiene lanus con el gremio?