River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Y, si.

Hay que jugarles como vs Boca en la ida de la Libertadores 2015? O como contra Cruzeiro en Brasil?

Bueno

15 Me gusta

jajjaja si ese fantasma.

Como ayer(?

4 Me gusta

Jugo bastante bien igual, a Vangioni le costo mil marcarlo.

1 me gusta

Lo bueno es que nos podemos comer 2 pepas y seguir a tiro de la clasificación.

1 me gusta

en que grande de Europa esta recordame?

Igual, lo de Barcelona es una copa de la concha de su madre…
Le daban de punto EN TODAS LAS INSTANCIAS y salió adelante. Perdió dos partidos en la fase de grupos cuando ya estaba clasificado. Y otro contra Palmeiras que forzó los penales.

Hay que jugarles como ayer, presionando los 90 minutos, sin dejarlos jugar y tratando de atacar tambien. Ayer el equipo no se regalo atras, asi tiene que jugar. Lanus toca muy bien, salen jugando a un toque, la verdad que son buenos. No esta definida ni en pedo la serie, a pesar de que sacamos un resultadazo.

1 me gusta

Claro, presión alta y no dejarlos jugar… a Lanus le tapas los receptores en la salida y no sabe que hacer… el arquero ayer tiró 3 o 4 pelotas al lateral por no poder salir limpio de abajo. River tiene que ir con el hambre de hacer un gol y de ganar el partido, pero siendo inteligente, para mi ser inteligente es no especular pero tampoco ir a regalarte, lo que decís vos.

1 me gusta

Para mí hay que jugar como contra Boca. Esta serie es parecida a la de los bostis.

2 Me gusta

Te quiero mucho

1 me gusta

De los empates, era el que nos favorecía.

La otra vez que estuvimos 1 a 0 al partido de ida de local, fue en la Recopa con SL. Pero ahí parece que no hubo estrategia, fue rezarle a San Barovero.

2 Me gusta

No hay regla de gol de visitante en la Recopa tampoco.

4 Me gusta

El martes hay que salir a jugar como si la serie estuviera 0 a 0, concentradísimos al máximo como ayer, dejando todo en todas las pelotas, trabar, que corran los minutos, estar tranquilos y jugar con la desesperación y nerviosismo de ellos, tenerlos lo mas lejos de nuestro arco posible, presionar arriba, tratar de sacarles la pelota, aprovechar al máximo las pocas que podamos tener de peligro, y meter un gol como sea, buscarlo pero sin regalarnos atrás, si les metemos uno, para mi no hay forma de quedar afuera, mejor si lo metemos nosotros primero, ahí van a salir a buscar el partido como locos y con suerte le podemos meter otra pepa mas de contra, dejando espacios atrás ellos, confio en que nuestro equipo puede lograr todo eso, los veo muy metidos, sin sobrar nada, anoche terminó el partido y casi ni sonrieron, tienen la mira muy centrada, no están confiados ni sobrestiman un 1 a 0, asi me gusta

8 Me gusta

Si pasamos a la final de la Copa Libertadores 2017 eliminando a Lanus, me pelo totalmente la cabeza y subo la foto al foro, he dicho.

7 Me gusta

21.15 o 22.15??

yo me tiño de rojo el pelo (? ja

1 me gusta