River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

comiendo 3d y una coca

1 me gusta

No es ningún cuco Gremio, ni está dando pena en el brasileirao.
Esta segundo en la liga, y le descontó muchos puntos a Corinthians que venía muy tranquilo en la cima, llevándole más de diez puntos al segundo hasta hace unas fechas. Hoy el Geremio si no le erro, está a 6 pts.
Pero si vieron jugar a Gremio en la copa se darán cuenta que no es un cuco. Si, tiene dos delanteros muy picantes, pero le cuesta generar juego, no tienen muchas ideas y atrás son bastante flojos. El grupo en libertadores era a priori muy ccesible y se terminó complicando más de un partido por no cerrarlos, y recibió bastantes goles.
Con el Tomba no le sobró absolutamente nada, así como tampoco con Botafogo. Habrá que ver, pero no es tan clara la superioridad de los brasileros para con Barcelona.

Si no me equivoco Gremio estaba primero cuando termino la primera ronda y desde el receso bajo su nivel. Igual la posicion en la liga no es lo mas importante cuando hablas del equipo de libertadores. Si vamos al caso por el torneo local venimos de empatar 3 partidos que deberiamos haber ganado.

Le tengo cagazo al árbitro, ayes nos re cagaron, a SL no le cobraron un clarísimo penal en la vuelta.

Encima los bosteriodistas se hacen los boludos, si hubiese Sido al revés hoy estarían llorando todos, espero no nos caguen

1 me gusta

No, Corinthians estuvo puntero de principio hasta ahora. De hecho creo que tenían un récord de un año sin perder o algo por el estilo. Ahí me fijé y quedó tercero Gremio.

1 me gusta

bueno, Mineiro fue el #1 de la general. Son numeros contundentes. Y lo elimino un limitado equipo. No es nada definitivo, simplemente traigo un dato para demostrar que tal vez Gremio no es tan fuerte como creemos.

Porque jugó con suplentes la fecha pasada de local con Palmeiras (que está segundo)

1 me gusta

Mas alla de lo que decis, es muy relativo el tema de la general, depende de que equipos te toca en el grupo. Mucho antes de que jugara con Willsterman, ya sabia lo que era el Mineiro y hasta donde podia llegar. Yo creo que ningun equipo de las semifinales son cucos, todos tienen un nivel similar asi que cualquiera puede ganar esta copa

Caballeros, tengamos cuidado de opinar sobre un equipo en la Copa, a partir de su desempeño en el Torneo local. Eso podría generar más de un malentendido; si no, imaginemos a los que hablan de nosotros a partir de los encuentros domésticos del Milllo, que claramente NO es el River Copero, aunque jueguen los mismos nombres.
Como podría ser al revés, un equipo que sea fuerte en torneos largos, pero sin el temple que se necesita para alzar la Copa.

4 Me gusta

Es que justamente yo estoy desmintiendo lo que dijo un forista sobre que están “dando pena en el brasileirao”.
Están peleando ambos frentes. Pero tampoco creo que sea, según lo que pude ver, un equipo temible que está para ganar la copa si o si. Me parece que los 4 equipos que llegaron a esta instancia están en condiciones de ganar la copa. No hay un equipo superlativo como pudo haber sido el Atlético Nacional del año pasado, o el mismo River del 2015.

Pregunta boluda: hay que tener el abono para ver la revancha? O la CL no forma parte de eso?

Se puede dar que, pudiendo pasar a la f*nal (aunque todos sabemos que pasa Lanús), definamos de local?

Si pasa Barcelona si, si pasa Gremio no

2 Me gusta

No va a ser facil una hipotetica final, no pretendan que llegue instituto de cordoba hasta ahi, cualquier equipo que llegue a esa instancia es porque es muy bueno

Si, yo creo que tanto esta instancia como la final es difícil para cualquiera de los equipos argentinos que pase.

Para mi pasa Gremio sin transpirar demasiado. La va a tener difícil Lanús

1 me gusta

Mirá esa frase de oro papá

1 me gusta

El partido en la cancha de Lanus hay que salir a jugarlo con el cuchillo entre los dientes pero buscando el gol, de ninguna forma hayq ue meterse atrás, meterles uno y jugar con su desesperación

2 Me gusta

Jurgen Dam.

1 me gusta

La Libertadores lo dan normal. El codificado es sólo para la SuperMegaArchiSuperliga

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

No sé si no prefiero un 0-0 que un 2-1, eh. El gol de visitante es psicológicamente muy hijo de puta.

1 me gusta