River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Imposible, te digo que los otros dos rivales son muy dificiles, Gremio tiene a Luan que viene muy bien, y el Barcelona como equipo te liquida, pero es una cosa de local y otra de visitante, el tema es alla, se hacen muy fuertes y son rapidisimos, y lo tienen al muerto de Damian Diaz que es un fantasma mal pero cuando esta inspirado es muy dificil.

5 Me gusta

Cuando vi a Scocco hacer los goles a los bolis y ayer, recordé una nota, apenas llega a River, diciendo las ganas de ganar la copa libertadores que tiene, lo está demostrando.

6 Me gusta

Antes del partido y en varios pasajes del PT firmaba el 0-0. Porque creo que esta serie es larga, dura y se define al final. Por demolición. Pero en el ST River lo pasó por arriba. Al final dio la sensación de que el resultado es corto. Con el diario del lunes. A priori era un muy buen resultado. Pero además del resultado, me gustó el nivel del equipo. Lo jugó como se juegan estos partidos. Gran mérito de la columna (Maidana, Pinola, Ponzio) que no hayan pateado al arco. Sobre todo teniendo a Lux en el arco. La única manera de que no te hagan goles es esa. Me encantó Montiel, una vez más. Cosa seria ese pibe. Enzo Pérez nunca baja de 6 puntos. Tiene jerarquía. Me encanta. Lo más flojo fue arriba. Scocco, salvo el gol, le faltó pimienta. El Pity, súper impreciso. Nacho es un fantasma. No espero nada de él. Siempre estuvo sobrevalorado. No sabe ni correr. No tengo dudas de que si juegan igual en la Fortaleza se nos tiene que dar. Pero no hay nada definido. Cuando perdieron 0-2 con Casla pensé que la serie estaba liquidada. Y la dieron vuelta. De local son otra cosa. Habrá que aguantar la ansiedad hasta el martes. Vamos River carajo!!!

7 Me gusta

Manijaaaaa

2 Me gusta

A mí no me desagradaría tenerlo en agenda a ese Andrada. Más allá del mal rebote en el gol, atajó muy bien; no estaría mal como recambio.
Además, es Neuer y Buffon juntos comparado con Battle o Bologna . . .

En la fase de grupos hablé con un brasilero de Porto Alegre y me dijo “River es bueno pero Gremio va a ganar la copa este año”. Lo dijo muy serio y muy convencido. Me dijo que tienen plantel para dos equipos. Hicimos el juego de las llaves, etc, y salvo algunas excepciones le pegamos en todo para dar con River-Gremio en la final.

Luan y Barrios la están metiendo, dan miedo. Pero si llegamos a la final, va a ser porque nuestros centrales supieron neutralizar a los rivales de ese tipo, así que no hay que restarle méritos a ellos, ni a Ponzio tampoco. Hay que ir a la guerra con este plantel. Muchos de nuestros jugadores tienen nivel de selección.

4 Me gusta

A mi me gusta monetti que seguramente le debe pasar lo que estaba mencionando antes, son tipos ya con experiencia pero que no salieron de equipos chicos y estoy seguro que cuando lo haga va a andar. En gelp era bueno pero claro, en vez que lo compr un grande lo compró otro chiquito…:lol:

vamos barcelona de ecuador hoy, no es por cagon por no querer enfrentar al gremio, sino porque si pasamos me gustaria definir de local en el monumental la vuelta

en relacion a lanus, lo de ayer fue un resultado de oro, hacer un gol obliga a ellos a hacer 3

river lo que no tiene que hacer obviamente es cerrarse ni defenderse, tiene que ir al intercambio de goles, si lanus nos hace gol no importa nosotros tambien tenemos que hacer, y ahi salimos ganando

nose que mierda hizo san lorenzo en las semifinales que gano 2a0 y despues se elimino, pero hay que NO hacer justamente todo lo que hizo san lorenzo en la vuelta sea lo que sea

ni en pedo penales
ni en pedo tratar de aguantar el 0a0

HAY QUE SALIR A GANAR SINO NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO!!

//youtu.be/xBiTVpQANRU

4 Me gusta

No tuve tiempo de comentar, pero llegó un momento que me gustaba el 0-0 porque lo dijo el mismo Gallardo, “hacemos goles de visitante”. El tema es que lanus va a salir con todo lo que tiene. Si ayer tenían que estar concentrados, el martes van a tener que estar el triple porque van a ser implacables.

Párrafo aparte para cASCO, que tiene tanto ojete que todos sus reemplazantes se lesionan. OJALA TE MUERAS PAQUETE

3 Me gusta

El Barcelona te mete un clima de local, todo de amarillo en las tribunas, van todos con la camiseta, parece la selección de Ecuador.
Siempre, prefiero definir de local. No se, veo el marco en las finales de vuelta, y parece que está todo dado para la fiesta del local, el vallado, todo. Y más en Brasil, parece que la Copa se queda sí o sí ahí.

1 me gusta

Ayer en los últimos 5 minutos parecía que el equipo estaba para meter otro. Ojalá lo meta el martes. Hay que apuntar a eso.

2 Me gusta

Para mi el Barsa tercermundista no tiene la nafta suficiente para pasar a Gremio.
Vi jugar a ambos, y si bien los Ecuatorianos juegan bien y tienen una idea clara, Gremio tiene mucho peso en sus individualidades.
Entre Luan y Barrios tienen 11 goles.

1 me gusta

Si mal no recuerdo, Monetti le hizo perder un campeonato a GELP.

Masoquista, no te alcanza con un solo Batalla . . . :twisted:

3 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; que opinas del club atletico river? elequip? como viste el partido ayer? con detalles

lo mismo decian de Tigres con el gran frances Gignac y el jugador mas veloz de america un mexicano que ya meo olvide hasta de el nombre y se comieron 3 pijazos en el gallinero… todo bla bla.

2 Me gusta

esta noche voy a mirar el partido de Gremio a ver de que se trata ese equipo… pero desde ya te digo que prefiero que se de un batacazo y pasen los ecuatorianos, a los brasileros, por mas que no sean el Cruzeiro del 91 o el San Pablo de Tele Santana, siempre prefiero evitarlos. Si estan bien te pueden pintar la jeta.

Por otro lado, tambien veo que Wilsterman elimino casi sin problemas a otro “cuco” brazuca y eso me da tranquilidad.

veremos…

5 Me gusta

Gremio esta cuarto en la Liga brazuca pero tiene 10 derrotas, muchas.

Igual lo primordial es no despegar la cabeza del martes, ir a hacer lo nuestro, conseguir un gol y dar ese pasito más para llegar a la final.

2 Me gusta

Con Inter Tigres también estabamos así. Si hubiese pasado Inter, definíamos en Porto Alegre, y habían ganado el partido de ida. Estaba Dale creo.

1 me gusta

El mineiro no es ningun cuco. Esta dando lastima en el brasileirao. El Gremio es mucho mas equipo. De todas maneras no lo tengo visto al Barcelona.

hay algo que es seguro, y espero tomemos nota. El Pity no puede jugar mas de lo que jugo ayer el primer tiempo. Es un desperdicio.

necesita arrancar desde mas atras. Yo sacrificaria a Nacho Fernandez jugando de visita y por ahi a Rojas de local.

1 me gusta